La Sinfónica Provincial de Rosario despide el año en el teatro El Círculo

Será el jueves 2 de diciembre, con entrada libre y gratuita que podrá retirarse a partir de este lunes.
Cultura y Espectáculos29/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
ORQUESTA SINFONICA
Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario se reencontrará con el público de esa ciudad el próximo jueves 2 de diciembre, desde las 21 horas, en el Teatro El Círculo.

En la oportunidad, el elenco dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, presentará obras de Mozart, Debussy y Haydn, bajo la dirección del maestro David del Pino Klinge.

El programa incluirá la Obertura “La flauta mágica”, de Wolfgang Amadeus Mozart; la Petite Suite, de Claude Debussy; y la Sinfonía Nº 104, en Re mayor, de Joseph Haydn.

La entrada será libre y gratuita, sólo será necesario retirarla a partir de este lunes en la boletería del teatro, con un máximo de dos entradas por persona.

El horario de la boletería es de 10 a 12:30 y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
David Bisbal

David Bisbal abrazó a Rosario con su música y regaló una noche cargada de emoción

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos19/10/2026
El cantante español hizo vibrar el Metropolitano este domingo con un recorrido por sus grandes canciones, los temas de su último trabajo, Eternos, y gestos que hicieron todavía más especial el encuentro con el público argentino. Entre banderas, recuerdos y voces que acompañaron cada melodía, Bisbal convirtió el show en una celebración de la música y los sentimientos.