Motociclista herida tras embestir una soga que ataba un caballo y atravesaba la calle

POLICIALES 28 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió anoche en calle San Juan 1700 de barrio Mitre. La conductora de 32 años, debió ser trasladada al hospital Granaderos a Caballo. En tanto el animal fue secuestrado y su dueña demorada.
InShot_20211128_115443277
Imagen accidente

En la noche de este sábado, siendo las 21:45 hs, personal del Comando fue comisionado a calle San Juan 1789 de barrio Mitre en San Lorenzo. 

El personal policial arribados al lugar entrevistan a una mujer identificada como E.T de 32 años de edad, quien da cuenta que circulaba en su moto Zanella DUE 110cc. blanca cuando impacta una soga atada a un caballo la cual se encontraba atravesada en la calle.

La conductora resultó lesionada, por lo que fue asistida por el Sies y luego trasladada al Hospital Granaderos a Caballo.

Seguidamente se traslado la moto a sede de comisaría, como así también a la propietaria del equino identificada como R.P.R de 35 años.

El Dr. Nicosia ordenó que se secuestre el equino y se convoque a un veterinario a los fines de que examine al animal o se haga presente policía sección ecológica para el secuestro del mismo.  Mientras que a la dueña del animal se la identifique y se le de el retiro de la dependencia policial.

herida caballo

Te puede interesar