Motociclista herida tras embestir una soga que ataba un caballo y atravesaba la calle

Ocurrió anoche en calle San Juan 1700 de barrio Mitre. La conductora de 32 años, debió ser trasladada al hospital Granaderos a Caballo. En tanto el animal fue secuestrado y su dueña demorada.

Policiales 28/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211128_115443277
Imagen accidente

En la noche de este sábado, siendo las 21:45 hs, personal del Comando fue comisionado a calle San Juan 1789 de barrio Mitre en San Lorenzo. 

El personal policial arribados al lugar entrevistan a una mujer identificada como E.T de 32 años de edad, quien da cuenta que circulaba en su moto Zanella DUE 110cc. blanca cuando impacta una soga atada a un caballo la cual se encontraba atravesada en la calle.

La conductora resultó lesionada, por lo que fue asistida por el Sies y luego trasladada al Hospital Granaderos a Caballo.

Seguidamente se traslado la moto a sede de comisaría, como así también a la propietaria del equino identificada como R.P.R de 35 años.

El Dr. Nicosia ordenó que se secuestre el equino y se convoque a un veterinario a los fines de que examine al animal o se haga presente policía sección ecológica para el secuestro del mismo.  Mientras que a la dueña del animal se la identifique y se le de el retiro de la dependencia policial.

herida caballo

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto