Le pegaron tres balazos a un hombre en Villa Margarita

POLICIALES 28 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
La víctima, de 32 años, recibió tres impactos de bala por lo se debió ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Ocurrió anoche, en calle El Porvenir al 200 de Villa Margarita en Capitán Bermúdez. 
notinet 1
Foto: Notinet

El hecho se registró en la noche de ayer, cerca de las 22:00h. en calle El Porvenir al 200 entre Cabildo y Plumerillo, de barrio Villa Margarita en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

En el lugar personal policial, constató un herido de arma de fuego, quien recibió tres impactos de bala, por lo que solicitó una unidad ambulatoria al lugar, haciéndose presente el SIES, quienes procedieron a trasladar a la victima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La víctima fue identificada como R.E.M, de 32 años de edad, oriundo de Puerto San Julián de la Provincia de Santa Cruz, quien se encontraba de visita hace una semana, en la finca de calle Porvenir.

El Fiscal Dr. Nicosia ordenó que se recepcionen la mayor cantidad de actas de entrevista en el lugar, relevamiento de cámaras y de la Avenida San Lorenzo, se secuestre el rodado del masculino y se comisione a personal de A.I.C, (Agencia de Investigación Criminal). 

Se hace constar que al momento de secuestrar el vehículo, al removerlo se observa un plomo abajo del mismo, elemento sindicado por el dueño de la finca en la entrada del garage de la vivienda por lo que personal de AIC secuestra los mismos.

Te puede interesar