Le pegaron tres balazos a un hombre en Villa Margarita

La víctima, de 32 años, recibió tres impactos de bala por lo se debió ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Ocurrió anoche, en calle El Porvenir al 200 de Villa Margarita en Capitán Bermúdez. 

Policiales28/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
notinet 1
Foto: Notinet

El hecho se registró en la noche de ayer, cerca de las 22:00h. en calle El Porvenir al 200 entre Cabildo y Plumerillo, de barrio Villa Margarita en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

En el lugar personal policial, constató un herido de arma de fuego, quien recibió tres impactos de bala, por lo que solicitó una unidad ambulatoria al lugar, haciéndose presente el SIES, quienes procedieron a trasladar a la victima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La víctima fue identificada como R.E.M, de 32 años de edad, oriundo de Puerto San Julián de la Provincia de Santa Cruz, quien se encontraba de visita hace una semana, en la finca de calle Porvenir.

El Fiscal Dr. Nicosia ordenó que se recepcionen la mayor cantidad de actas de entrevista en el lugar, relevamiento de cámaras y de la Avenida San Lorenzo, se secuestre el rodado del masculino y se comisione a personal de A.I.C, (Agencia de Investigación Criminal). 

Se hace constar que al momento de secuestrar el vehículo, al removerlo se observa un plomo abajo del mismo, elemento sindicado por el dueño de la finca en la entrada del garage de la vivienda por lo que personal de AIC secuestra los mismos.

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto