Dos jóvenes heridas luego de despistar el vehículo en el que viajaban

Ocurrió esta mañana en la intersección de calle América y Vucetich en Puerto San Martín. En el vehículo, Citroën C4 viajaban cinco personas, dos de ellas fueron asistidas y trasladadas al hospital local.

Policiales 28/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
despiste

El siniestro ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo, en la zona de calle América casi Vucetich de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

Al lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, quienes pudieron observar que momentos antes y por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y colisión de un automóvil Citroën C4 donde viajaban cinco jóvenes oriundos de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes.

Se observa además que dos de sus ocupantes, dos mujeres, una se encontraba ya fuera del rodado y la otra todavía dentro del mismo, por lo cual se les prestan los primeros auxilios hasta la llegada del servicio de emergencias.

El personal sanitario de Amce, asistió a las lesionadas quienes presentaban traumatismos varios pero sin gravedad y decidieron el trasladado al hospital local.

En el lugar trabajaron Comando radioeléctrico de Puerto y personal del CPC.

despiste 1

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.