Fue detenido por robo, pero el fiscal le otorgó la libertad por considerar el procedimiento como "aprehensión ilegal"

El hecho ocurrió hace 15 días tras y ayer la víctima del robo reconoció al delincuente, ya que había quedado registrado en las cámaras de seguridad. Efectivos policiales lograron detener al ladrón, pero el fiscal ordenó que recupere la libertad al tratarse de una "aprehensión ilegal".

Policiales 27/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211127_133610370
Elementos secuestrados

En la tarde noche de ayer, personal policial fue comisionado a calle Bv. Urquiza y San Carlos de San Lorenzo.

En el lugar se entrevistó al llamado B.I de 40 años de edad, quien da cuenta haber avistado a un masculino el cual hace 15 días atrás, le sustrajo una bicicleta luego de cortar su linga, ya que lo vio por unas cámaras de seguridad.

Personal policial realizó un patrullaje y con las características aportadas por la víctima se dio con el mismo en calles Sargento Cabral y Rivadavia. Al momento de la aprehensión llevaba una mochila negra con una pinza corta pernos, un celular y dinero en efectivo y se lo traslada a sede de comisaría 1era.

 El Dr. Nicosia a quien se lo puso en conocimiento de la aprehensión del masculino V.M de 34 años de edad. Ordenando que se proceda a la identificación del mismo y se le otorgue la libertad ya que la misma es una aprehensión ilegal. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.