Fue detenido por robo, pero el fiscal le otorgó la libertad por considerar el procedimiento como "aprehensión ilegal"

El hecho ocurrió hace 15 días tras y ayer la víctima del robo reconoció al delincuente, ya que había quedado registrado en las cámaras de seguridad. Efectivos policiales lograron detener al ladrón, pero el fiscal ordenó que recupere la libertad al tratarse de una "aprehensión ilegal".
Policiales27/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211127_133610370
Elementos secuestrados

En la tarde noche de ayer, personal policial fue comisionado a calle Bv. Urquiza y San Carlos de San Lorenzo.

En el lugar se entrevistó al llamado B.I de 40 años de edad, quien da cuenta haber avistado a un masculino el cual hace 15 días atrás, le sustrajo una bicicleta luego de cortar su linga, ya que lo vio por unas cámaras de seguridad.

Personal policial realizó un patrullaje y con las características aportadas por la víctima se dio con el mismo en calles Sargento Cabral y Rivadavia. Al momento de la aprehensión llevaba una mochila negra con una pinza corta pernos, un celular y dinero en efectivo y se lo traslada a sede de comisaría 1era.

 El Dr. Nicosia a quien se lo puso en conocimiento de la aprehensión del masculino V.M de 34 años de edad. Ordenando que se proceda a la identificación del mismo y se le otorgue la libertad ya que la misma es una aprehensión ilegal. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 18.14.47

Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La víctima de 36 años, había mantenido una discusión con su pareja, cuando al intentar retirar su motocicleta del domicilio, el hombre desconectó la manguera de combustible y, utilizando un encendedor, provocó el incendio del rodado. A raíz del hecho, la mujer sufrió quemaduras en su mano izquierda, además de haber sido previamente agredida físicamente por el imputado.
WhatsApp Image 2026-03-21 at 12.50.24

Detuieron a un hombre por ataque a tiros y microtráfico

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Fray Luis Beltrán que culminó con la detención de un hombre investigado por un hecho de abuso de arma y por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.