Perdió el control de su automóvil e impactó contra una columna

POLICIALES 27 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la intersección de Frondizi y Republica de Chile en San Lorenzo. El conductor, de 55 años oriundo de Fray Luis Beltrán, debió ser traslado por el Sies al Hospital Granaderos a Caballo.
siniestro sanlo
Vehículo siniestrado

El siniestro se produjo esta madrugada, en la intersección de calle Frondizi y Republica de Chile en barrio Rivadavia de San Lorenzo.

En el lugar el personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) informan que por razones que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 207 de color blanco, que se dirigía por calle Republica de Chile y al llegar a la intersección de calle Frondizi pierde el control del mismo impactando en una columna de alumbrado público.

Producto del impacto resultó lesionado el conductor que fue identificado como F.H un hombre de 55 años de edad domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, quien fue trasladado al nosocomio local. 

Desde el nosocomio local informaron que el conductor presenta herida cortante frontal extensa e impresiona fractura de cuerpo vertical cervical y hematoma en rodilla derecha. 

siniestro sanlo1

Te puede interesar