Perdió el control de su automóvil e impactó contra una columna

Ocurrió en la intersección de Frondizi y Republica de Chile en San Lorenzo. El conductor, de 55 años oriundo de Fray Luis Beltrán, debió ser traslado por el Sies al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 27/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro sanlo
Vehículo siniestrado

El siniestro se produjo esta madrugada, en la intersección de calle Frondizi y Republica de Chile en barrio Rivadavia de San Lorenzo.

En el lugar el personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) informan que por razones que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 207 de color blanco, que se dirigía por calle Republica de Chile y al llegar a la intersección de calle Frondizi pierde el control del mismo impactando en una columna de alumbrado público.

Producto del impacto resultó lesionado el conductor que fue identificado como F.H un hombre de 55 años de edad domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, quien fue trasladado al nosocomio local. 

Desde el nosocomio local informaron que el conductor presenta herida cortante frontal extensa e impresiona fractura de cuerpo vertical cervical y hematoma en rodilla derecha. 

siniestro sanlo1

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.