
Dos sicarios detenidos por el asesinato del peluquero de Fray Luis Beltrán
Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.
Ocurrió en la intersección de Frondizi y Republica de Chile en San Lorenzo. El conductor, de 55 años oriundo de Fray Luis Beltrán, debió ser traslado por el Sies al Hospital Granaderos a Caballo.
Policiales27/11/2021
La Lupa Medios
El siniestro se produjo esta madrugada, en la intersección de calle Frondizi y Republica de Chile en barrio Rivadavia de San Lorenzo.
En el lugar el personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) informan que por razones que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 207 de color blanco, que se dirigía por calle Republica de Chile y al llegar a la intersección de calle Frondizi pierde el control del mismo impactando en una columna de alumbrado público.
Producto del impacto resultó lesionado el conductor que fue identificado como F.H un hombre de 55 años de edad domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, quien fue trasladado al nosocomio local.
Desde el nosocomio local informaron que el conductor presenta herida cortante frontal extensa e impresiona fractura de cuerpo vertical cervical y hematoma en rodilla derecha.


Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 326, en jurisdicción de San Jerónimo Sud. La víctima tenía 41 años y era oriunda de Casilda.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

La menor Alma Mía Ojeda, de 16 años, fue localizada en buen estado de salud tras un operativo desplegado por la Unidad Regional XVII.

Se trata de Jonatan Minucci, quien fue víctima de un ataque armado ocurrido en la ciudad de Tulum. Familiares y amigos impulsan una colecta solidaria para afrontar los costos del traslado de sus restos al país.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia realizada en la Comisaría 7ª. La menor identificada como Alma Mía Ojeda, fue vista por última vez el viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia radicada en la Comisaría 7ª. La mujer fue vista por última vez el miércoles por la noche en la zona de la Costanera.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

El equipo de Puerto San Martín cayó 2 a 0 ante Sarmiento en la revancha, igualó la serie 3 a 3 y se impuso 3 a 2 en la definición desde los doce pasos. Ahora enfrentará a Ben Hur de Rafaela.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El boletín epidemiológico provincial, con datos hasta el 3 de enero, muestra un inicio sin contagios y una mejora respecto del año pasado.

El Presidente expresó su reconocimiento a quienes enfrentan el fuego en el sur del país y el Gobierno informó que 22 de los 32 focos ya fueron extinguidos.