Joven perdió la vida en trágico vuelco en Beltrán

El siniestro ocurrió esta madrugada sobre Av. San Martín y calle Santa Fe de Fray Luis Beltrán. El único ocupante del Chevrolet Corsa, un joven de 21 años, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se produjo el deceso.

Policiales 27/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
vuelco Beltran
vuelco Beltran

El siniestro se registro esta madrugada, apenas pasadas 4:00h. en la intersección de calle Av. San Martín y Santa Fe en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

En el lugar personal de Bomberos Zapadores pudieron observar que momentos antes y por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa color azul, quedando en modo campana sobre la ochava suroeste.

Al arribo de la dotación el conductor y único ocupante, ya había sido socorrido y extraído del rodado por personal del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán.

Personal del Sies realizaron las primeras atenciones a la víctima, un joven de 21 años identificado como Navier Cristian Medina de 21 años de edad, de la Ciudad de Capitán Bermúdez Javier y posteriormente el traslado hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se confirmo el deceso.  

beltran2

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.