Nuevo vehículo para el cuartel de Bomberos Zapadores

El Ministerio de Seguridad entregó una pick-up 0km para intervenciones rápidas. De esta manera el cuartel suma un total de nueve unidades todas en operatividad.

Policiales 27/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211126_190844097
Vehículo entregado Pick-up 0km para intervenciones rápidas.

En el día de ayer, el Ministerio de Seguridad entrego a Bomberos Zapadores de Santa Fe camionetas Volkswagen Amarok 0 Km, unidades para intervenciones rápidas.

Las nuevas unidades pronto entrarán en servicio y tendrán funciones varias, como la incorporación de un equipo de agua de 500 litros, para primera emergencia como pastizales, vehiculares y pericias.

La agrupación de Bomberos Zapadores de san Lorenzo, con esta nueva incorporación cuenta con 9 vehículos, los cuales están asegurados y todos en operatividad.

Donde la Asociación Cooperadora de bomberos informaron que con las cuotas societarias y aportes de empresas cubren las necesidades prioritarias en el funcionamiento diario del personal, edilicios y vehicular. 

entrega de vehiculos

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.