Pueblo Andino recibió el aporte provincial para construir un aula en la escuela primaria

ANDINO 26 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
La comunidad educativa de la escuela 256 “General Manuel Belgrano”, recibió del Ministerio de Educación de Santa Fe la suma de $ 1.724.467 correspondientes al Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) que será destinada a la construcción de una nueva aula. 
InShot_20211125_210752316

Como resultado de gestiones realizadas por el presidente comunal José Abraham junto a la comunidad educativa de la escuela 256 “General Manuel Belgrano”, el Ministerio de Educación de Santa Fe entregó al establecimiento educativo la suma de $ 1.724.467 correspondientes al Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) que será destinada a la construcción de una nueva aula. 

En los próximos días comenzará la edificación que, según se proyecta, ya podrá utilizarse desde el comienzo del ciclo lectivo 2022.

En representación de la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, el aporte fue entregado por el supervisor general de Educación Privada de la provincia, profesor Ricardo González, en un breve acto que se formalizó en la Comuna con la presencia del plantel directivo de la escuela de enseñanza primaria local. 

José Abraham destacó en la oportunidad que “muy pocas veces se ha logrado que Pueblo Andino esté en la agenda del gobernador y hoy lo está. Omar Perotti estuvo presente y ha dado respuestas”, señaló.

Por su parte, González reafirmó el compromiso asumido oportunamente por la ministra Cantero para que la escuela secundaria de Pueblo Andino cuente con un edificio propio, tal como fue gestionado desde el gobierno comunal.

FB_IMG_1637885237683

Te puede interesar