Se les incendió la vivienda y necesitan ayuda para volver a habitarla

Una familia tuvo que abandonar su hogar luego de que un desperfecto eléctrico le ocasionara el incendio de gran parte de la propiedad con importantes pérdidas. Apelan a la solidaridad de la gente. Con suma urgencia están necesitando una ventana y/o puerta, si podes colaborar comunícate con Mónica al 3476545624

San Lorenzo 25/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-25 at 6.01.06 PM

El 23 de noviembre informábamos sobre un incendio en un domicilio de calle Mandolini al 1800 de barrio Mitre. Las llamas comenzaron a arder en el fondo de la propiedad, un ambiente que la familia destinaba a dormitorio. 

En ese momento personal de bomberos procedió a la extinción del foco concentrado en dos camas, a posterior realizó ventilación del ambiente afectado. La vivienda sufrió daños de consideración y pérdidas que hoy se hace imposible reponer. La familia está compuesta por Mónica junto a su esposo y sus hijos, mellizos de 10 años y una pequeña de 8 años. Hoy el grupo familiar se hospeda en casa de un familiar pero quieren y necesitan volver a su hogar.  

"Nos quedamos con lo puesto" expresaron en las redes.

Hoy apelan a la solidaridad de la gente, el incendio se desató por una falla eléctrica, por lo que era de suma necesidad poder conseguir cables nuevos o en buen estado para realizar la conexión nuevamente, afortunadamente pudieron conseguirlo al igual que muchas donación que recibieron de materiales de construcción, heladera, ropa y calzado. 

Necesitan con suma urgencia una puerta y una ventana para así poder comenzar las reparaciones y volver a habitarla. 

Si podes colaborar con la familia comunícate al 3476545624 (Mónica). 

WhatsApp Image 2021-11-25 at 6.01.07 PM

WhatsApp Image 2021-11-25 at 6.01.04 PM

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.