Circulaba en un auto robado y fue detenido por la Policía de Acción Táctica

POLICIALES 25 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
La aprehensión y secuestro se produjo en la zona de Ruta Nacional 11 y Córdoba de Puerto San Martín. El conductor de 32 años, se movilizaba en un Ford Focus, que tenía pedido de secuestro por robo desde enero del año 2020.
secuestro auto

Durante la noche de este miércoles, efectivos de la (Dirección General Policía de Acción Táctica), aprehendieron a un sujeto que circulaba en un automóvil marca Ford Focus de color gris, que comparecía un pedido de secuestro.
   
En el marco de encontrase cumplimentado tareas de prevención en inmediaciones de Ruta Nacional 11 y cale Av. Córdoba, agentes de la PAT procedió a la identificación de un sujeto a bordo de un automóvil.

A posterior se irradian vía frecuencia coordinación 911 mediante sistema CONDOR los datos del automóvil, informando la operadora en turno que sobre el rodado pesa una Orden de Captura Activo por sustraído, caratula robo, lugar del hecho: Saavedra y Almonacid, Unidad Regional “I” juzgado/fiscalía: fiscalía en turno de fecha 19/01/20.
 
El personal actuante procedió al secuestro del automóvil y seguidamente el conductor identificado como Z.J.P a/s de 32 años fue trasladado a Seccional Nº5 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar