Circulaba en un auto robado y fue detenido por la Policía de Acción Táctica

La aprehensión y secuestro se produjo en la zona de Ruta Nacional 11 y Córdoba de Puerto San Martín. El conductor de 32 años, se movilizaba en un Ford Focus, que tenía pedido de secuestro por robo desde enero del año 2020.

Policiales 25/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro auto

Durante la noche de este miércoles, efectivos de la (Dirección General Policía de Acción Táctica), aprehendieron a un sujeto que circulaba en un automóvil marca Ford Focus de color gris, que comparecía un pedido de secuestro.
   
En el marco de encontrase cumplimentado tareas de prevención en inmediaciones de Ruta Nacional 11 y cale Av. Córdoba, agentes de la PAT procedió a la identificación de un sujeto a bordo de un automóvil.

A posterior se irradian vía frecuencia coordinación 911 mediante sistema CONDOR los datos del automóvil, informando la operadora en turno que sobre el rodado pesa una Orden de Captura Activo por sustraído, caratula robo, lugar del hecho: Saavedra y Almonacid, Unidad Regional “I” juzgado/fiscalía: fiscalía en turno de fecha 19/01/20.
 
El personal actuante procedió al secuestro del automóvil y seguidamente el conductor identificado como Z.J.P a/s de 32 años fue trasladado a Seccional Nº5 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.