Alegría total: Una multitud celebró la fiesta provincial de la cumbia en Puerto

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 23 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Una verdadera multitud de familias de la ciudad y la región asistió el domingo 21 por la tarde al Parque Recreativo Municipal para disfrutar de la Fiesta Provincial de la Cumbia Santafesina, organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín, en el marco de los festejos por el 132° aniversario fundacional de la ciudad.
puerto

Pura emoción de ser protagonistas nuevamente de los eventos masivos artísticos que son ya una marca registrada en la gestión del Intendente Carlos De Grandis.

La gente pudo vivir una verdadera fiesta colectiva muy anhelada, y disfrutar de espectáculos de manera gratuita con exponentes de la cumbia provincial, como Coty Hernández, El Brujo Exequiel, Sergio Torres y Marcos Castelló, y la actuación de grupos y cantantes locales.

Con un escenario montado en el predio, abrió la jornada musical el grupo "La Furia y nada más", y luego le siguieron Juan Maidana, Grupo Krotera, el grupo Dando Clase, y Sol Barbeito, que fueron poniendo el clima musical para la espera de los números centrales de la jornada.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dio la bienvenida a todas las familias y participó de la jornada junto a su equipo de Gobierno, los concejales Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Carlos Alberto Marinucci y el concejal electo Maximiliano De Grandis.

En la trastienda, De Grandis y los concejales recibieron con mucha emoción a los artistas centrales del evento. Frente a Sergio Torres, De Grandis manifestó que “para nosotros es un orgullo poder después de tanto tiempo brindarle a la gente esta posibilidad de ver artistas de renombre sin que tengan que hacer el esfuerzo de pagar una entrada”.

“La gente se mostró muy ansiosa por poder vivir esta fiesta de éstas características. Todos saben que la cumbia me gusta, es mi debilidad musical, y cuando uno ve esa alegría que desborda sabe que no se equivoca ofreciendo estos espectáculos”, afirmó el Intendente quien agradeció a todo su equipo de gobierno y a los concejales especialmente que apoyan para poder realizar estos eventos.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Marcos Castelló para que la fiesta sea total en el Parque Recreativo Municipal, cantando y saltando y liberando toda la alegría contenida por volver a sentirse parte de estos eventos tan característicos en los festejos por un nuevo aniversario de su ciudad.

Gracias al compromiso de todas las áreas del municipio y a un gran operativo de seguridad y de tránsito, con la presencia de Gendarmería, Policía y Policía Montada, la jornada se desarrolló sin inconvenientes.

puerto1

puerto2

puerto3

puerto4

Te puede interesar