Balearon dos viviendas en Granadero Baigorria

Ambas se registraron en el día de ayer. La primera ocurrió en barrio Los Robles y la otra en Martín Fierro. Una de las víctimas había sido amenazada previamente por Facebook. No hubo heridos

Policiales 23/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
BALACERA BAIGORRIA

Dos balaceras se dieron en la ciudad de Granadero Baigorria en la tarde noche de ayer. Una sucedió en Los Robles, en calle 7 al 2400 y otra en Martín Fierro en Liniers al 1600.

Datos policiales obtenidos por este portal sostienen que pasadas las 18 horas un joven, quien estaría identificado, pasó abordo de una moto por una vivienda de calle 7 al 2400, de barrio Los Robles y abrió fuego contra ésta. Los agentes pudieron levantar 4 vainas servidas y un plomo en el lugar.

Vale recordar que la misma casa ya viene siendo instigadas por disparos a la propiedad, en una disputa entre los moradores y allegados al fallecido capo narco Marcelo Coto Medrano.

Por su parte la segunda refriega de balas fue en Liniers al 1600, casi Catriel, en Martín Fierro. La misma ocurrió a las 20 horas, cuando luego de golpear la puerta de la vivienda dos masculinos dispararon contra la propiedad. Los efectivos encontraron 8 vainas y dos plomos en la casa.

Un dato especial es que una joven que vive en esa vivienda había sido amenazada por un masculino vía Facebook la tarde previa del siniestro. En el chat el hombre le decía que "empezara a vender para él o iba a pasar algo".

Fuente: Urbano Digital

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.