
Capitán Bermúdez: detienen a un joven por tenencia de estupefacientes y motocicleta adulterada
El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.
Ambas se registraron en el día de ayer. La primera ocurrió en barrio Los Robles y la otra en Martín Fierro. Una de las víctimas había sido amenazada previamente por Facebook. No hubo heridos
Policiales23/11/2021
La Lupa Medios
Dos balaceras se dieron en la ciudad de Granadero Baigorria en la tarde noche de ayer. Una sucedió en Los Robles, en calle 7 al 2400 y otra en Martín Fierro en Liniers al 1600.
Datos policiales obtenidos por este portal sostienen que pasadas las 18 horas un joven, quien estaría identificado, pasó abordo de una moto por una vivienda de calle 7 al 2400, de barrio Los Robles y abrió fuego contra ésta. Los agentes pudieron levantar 4 vainas servidas y un plomo en el lugar.
Vale recordar que la misma casa ya viene siendo instigadas por disparos a la propiedad, en una disputa entre los moradores y allegados al fallecido capo narco Marcelo Coto Medrano.
Por su parte la segunda refriega de balas fue en Liniers al 1600, casi Catriel, en Martín Fierro. La misma ocurrió a las 20 horas, cuando luego de golpear la puerta de la vivienda dos masculinos dispararon contra la propiedad. Los efectivos encontraron 8 vainas y dos plomos en la casa.
Un dato especial es que una joven que vive en esa vivienda había sido amenazada por un masculino vía Facebook la tarde previa del siniestro. En el chat el hombre le decía que "empezara a vender para él o iba a pasar algo".
Fuente: Urbano Digital

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Personal de la Escuela Gobernadores Cullen N.º 6033 descubrió esta mañana puertas forzadas, roturas en distintos accesos y la faltante de elementos indispensables para las clases. La institución realizó la denuncia y trabaja para reforzar la seguridad.

El Stream del Conicet obtuvo el Martín Fierro de Oro, mientras que Olga y Luzu TV fueron los canales más premiados.

Román Galarza y Nicolás Zapulla marcaron los goles que le dieron el triunfo 2-1 sobre Club Maciel en el partido de vuelta de la final.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

El imputado está acusado de hechos ocurridos en Puerto General San Martín. Piden 17 años de cárcel.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.