Balearon dos viviendas en Granadero Baigorria

POLICIALES 23 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ambas se registraron en el día de ayer. La primera ocurrió en barrio Los Robles y la otra en Martín Fierro. Una de las víctimas había sido amenazada previamente por Facebook. No hubo heridos
BALACERA BAIGORRIA

Dos balaceras se dieron en la ciudad de Granadero Baigorria en la tarde noche de ayer. Una sucedió en Los Robles, en calle 7 al 2400 y otra en Martín Fierro en Liniers al 1600.

Datos policiales obtenidos por este portal sostienen que pasadas las 18 horas un joven, quien estaría identificado, pasó abordo de una moto por una vivienda de calle 7 al 2400, de barrio Los Robles y abrió fuego contra ésta. Los agentes pudieron levantar 4 vainas servidas y un plomo en el lugar.

Vale recordar que la misma casa ya viene siendo instigadas por disparos a la propiedad, en una disputa entre los moradores y allegados al fallecido capo narco Marcelo Coto Medrano.

Por su parte la segunda refriega de balas fue en Liniers al 1600, casi Catriel, en Martín Fierro. La misma ocurrió a las 20 horas, cuando luego de golpear la puerta de la vivienda dos masculinos dispararon contra la propiedad. Los efectivos encontraron 8 vainas y dos plomos en la casa.

Un dato especial es que una joven que vive en esa vivienda había sido amenazada por un masculino vía Facebook la tarde previa del siniestro. En el chat el hombre le decía que "empezara a vender para él o iba a pasar algo".

Fuente: Urbano Digital

Te puede interesar