Delivery hospitalizado luego de colisionar contra un automóvil

El siniestro ocurrió en Dr. Ghio y Juan Manuel de Rosas en San Lorenzo. El conductor del rodado menor resultó lesionado, por lo que asistido y trasladado al hospital local por el Sies.

Policiales 22/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
SINIESTRO

El siniestro tuvo lugar en la noche de este domingo, en la intersección de calle Dr. Ghio y Juan Manuel de Rosas de Barrio Mitre en San Lorenzo. 

En el lugar colisionaron una motocicleta Honda CG conducida por un joven de 21 años oriundo de esta ciudad y un Chevrolet Safira. Producto del impacto el conductor del motovehículo resultó lesionado, por lo que fue asistido primeramente por personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores, quienes procedieron a colocarle cuello ortopédico y posicionándolo sobre una tabla espinal hasta la llegada del personal de emergencias del Sies.

El servicio de emergencias realizó el traslado al Hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente. 

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto