Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

La aprehensión se produjo en Av. Fray Luis Beltrán y Roque Sáenz Peña. Donde efectivos de la Policía de Acción Táctica detivieron la marcha de un masculino de 33 años que presentaba un Pedido de Captura Activo.

Policiales 22/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211122_084710737

La detención se efectuó por efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, quienes en la zona de A. Fray Luis Beltran  y Roque Sáenz Peña detuvieron a un hombre que comparecía un pedido de captura activo.
 
En el marco de encontrase cumplimentando labores de prevención agentes de la PAT procedieron a la identificación de un sujeto a bordo de una motocicleta. A posterior se irradian vía frecuencia coordinación 911 mediante sistema CONDOR los datos, informado que sobre el mismo presenta un pedido de Captura Activo Causa Judicial: Incidente Excarcelacion, a Solicitud del Juzgado Federal N° 3 de Rosario. 

El imputado identificado como R.N.E; 33 AÑOS fue trasladado a seccional Nº 4 por razones territoriales.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.