"Si nos matamos, nos matamos"

Un joven conducía en completo estado de ebriedad y a alta velocidad como si fuera un juego, terminaron estrellados contra una columna. El acompañante filmó lo sucedido en tiempo real, las imágenes registran el momento que podría haber sido una tragedia.

Policiales 20/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
DIQXLC32PVBG5M3BNEWVIFPMWU

Las imágenes se viralizaron rápidamente. El terrible hecho ocurrió en Mar del Plata y al conductor, oriundo de Berazategui, le retirarán la licencia.

Un joven en estado de ebriedad protagonizó  un accidente de tránsito que pudo haber en una tragedia. Manejaba a alta velocidad en total estado de ebriedad cuando  perdió el control de su vehículo y chocó contra un cantero y un poste de luz. 

En el impactante video el conductor repetía “¡Mirá, a contramano, nos matamos!”, "Si nos matamos, nos matamos". En el cruce de Aristóbulo del Valle y La Costa, en una curva el automovilista perdió el control y se fue contra una planta y una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad.

https://www.facebook.com/113939210366309/posts/434990921594468/

Además de los daños materiales que ocasionaron al vehículo,  por que afortunadamente ninguno resultó lesionado, rompieron un poste de iluminación y una parte de la vereda, dejaron sin luz a comerciantes del lugar. 

Agentes de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del doble de lo permitido. De inmediato se le abrió un expediente en su contra y se le inhabilitó la licencia de conducir del imputado.

Te puede interesar
detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.