"Si nos matamos, nos matamos"

POLICIALES 20 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Un joven conducía en completo estado de ebriedad y a alta velocidad como si fuera un juego, terminaron estrellados contra una columna. El acompañante filmó lo sucedido en tiempo real, las imágenes registran el momento que podría haber sido una tragedia.
DIQXLC32PVBG5M3BNEWVIFPMWU

Las imágenes se viralizaron rápidamente. El terrible hecho ocurrió en Mar del Plata y al conductor, oriundo de Berazategui, le retirarán la licencia.

Un joven en estado de ebriedad protagonizó  un accidente de tránsito que pudo haber en una tragedia. Manejaba a alta velocidad en total estado de ebriedad cuando  perdió el control de su vehículo y chocó contra un cantero y un poste de luz. 

En el impactante video el conductor repetía “¡Mirá, a contramano, nos matamos!”, "Si nos matamos, nos matamos". En el cruce de Aristóbulo del Valle y La Costa, en una curva el automovilista perdió el control y se fue contra una planta y una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad.

https://www.facebook.com/113939210366309/posts/434990921594468/

Además de los daños materiales que ocasionaron al vehículo,  por que afortunadamente ninguno resultó lesionado, rompieron un poste de iluminación y una parte de la vereda, dejaron sin luz a comerciantes del lugar. 

Agentes de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del doble de lo permitido. De inmediato se le abrió un expediente en su contra y se le inhabilitó la licencia de conducir del imputado.

Te puede interesar