Un hombre en situación de calle robó en un galpón y fue detenido

POLICIALES 19 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en un inmueble ubicado en Crisantemos al 700 de Capitán Bermúdez. En horas de la tarde, los efectivos de la sección motorizada procedieron a la aprehensión del masculino de 24 años. Recuperaron lo sustraído, dentro de un un carro que había abandonado momentos antes.
InShot_20211119_095613321

Ocurrió en el día de ayer, en un galpón ubicado en calle Crisantemos 700 de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar, se entrevistó al propietario del inmueble, manifestando que encontró candados rotos y el portón trasero abierto, con la faltante de 2 motores (de un compresor y otro de una sensitiva) y 1 chapa color negro de aproximadamente 12 mts de largo. 

En horas de la tarde, personal policial recorría la jurisdicción cuando observaron a un masculino que llevaba un carro de metal con ruedas de bicicletas y tenía una bolsa arpillera color blanco, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga y personas que se encontraban en el lugar manifestaron los datos del masculino, apodado POPI.

Se constató que en el interior de la bolsa se encontró partes de motores desarmados de máquinas industriales elementos denunciados en la seccional 2da. A los minutos informó personal de Motorizada que procedió a la demora del llamado J.A.A., de 24 años, en situación de calle, y se procede a la demora.

La fiscalía en turno quien ordenó que se tomen vistas fotográficas, que el denunciante presente boletas o facturas que acrediten su propiedad y que las actuaciones se eleven al Ministerio Público de la Acusación, y luego decidirá el temperamento a seguir con respecto al acusado. 

Te puede interesar