Timbúes inauguró el Centro Cultural Comunal

El presidente comunal, Amaro González, dejó oficialmente inaugurado el CCC, un espacio cultural para la localidad y la región.

Timbúes19/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-10 at 10.47.21 PM (1)

En el día de ayer quedó inaugurado el CCC, Centro Cultural Comunal en Timbúes. Más de 300 personas se dieron cita para apreciar las instalaciones junto a grupos de artistas. Quedó habilitado este espacio que estará exclusivamente destinado al desarrollo y fomento de la cultura de los timbuenses y de la región. 

Pensado y plantado con comodidades, iluminación y audio de primer nivel, un amplio escenario y cómodas sillas quedó plasmado en el centro de la localidad.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.06.34 AM

La intención de la Comisión Comunal que Preside González fue la de instalar en Timbúes un lugar físico dedicado a las artes, acordé con el crecimiento que tuvo esta localidad en los últimos años para que los timbuenses lo disfruten.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.06.33 AM

Te puede interesar
Lo más visto