
Múltiple choque entre tres camiones y un tren, uno de los conductores debió ser rescatado por bomberos
La Lupa Medios
El siniestro se produjo cerca de las 23:00hs. sobre la Ruta 11 y Presidente Perón sobre las vías férreas en la ciudad de Puerto Gral. San Martín.
En el lugar se por causas que se tratan de establecer, colisionaron tres camiones y una formación ferroviaria, siendo la formación tirada con vagones del NCA conducida por C.J.I. mayor de edad. Un camión Scania 112H conducido por V.N. mayor de edad; un camión marca Volvo conducido por O.H.R mayor de edad y un camión marca Ford Cargo 1832, conducido por F.A. de 50 años de la localidad de Monte Vera provincia de Santa Fe.
Este último quedo atrapado en la cabina con lesiones por lo que Bomberos Zapadores procedieron a realizar los trabajos necesarios para lograr sacar a la victima. El conductor fue asistido por el servicio de emergencias de AMCE a cargo de la Dra Denis, quien decidió el traslado del mismo al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
El Dr. Lucente fiscal en turno, ordenó medidas de rigor, vistas fotográficas, notificación de derechos y de causa a los choferes por el hecho Lesiones Leves Culposa en accidente de Transito, se solicite pericias mecánicas de los rodados involucrados, se haga entrega de los mismos, y se les conceda la Libertad por el Art. 218 CPP.


Carcarañá: allanaban una vivienda por hurto y secuestraron armas, droga y una moto robada

Nuevos allanamientos en Rosario y Baigorria por comercialización de nalbufina

Rescataron a un hombre que cayó en un pozo de noria en Puerto San Martín

Robaron una moto y los detuvieron en Autopista tras herir a un agente policial

Murió una mujer de 48 años tras caer de su moto en Fray Luis Beltrán

Tras la explosión en Albardón Bio, trabajaron en el trasvase de líquido de contención para evitar nuevos derrames
