Múltiple choque entre tres camiones y un tren, uno de los conductores debió ser rescatado por bomberos

Ocurrió anoche en la zona de Ruta 11 y Presidente Perón en Puerto San Martín. Uno de los choferes de 50 años oriundo de Monte Vera Santa Fe, quedo atrapado en la cabina del camión y fue rescatado por personal de Bomberos.

Policiales 18/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
choque

El siniestro se produjo cerca de las 23:00hs. sobre la Ruta 11 y Presidente Perón sobre las vías férreas en la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar se por causas que se tratan de establecer, colisionaron tres camiones y una formación ferroviaria, siendo la formación tirada con vagones del NCA conducida por C.J.I. mayor de edad. Un camión Scania 112H conducido por V.N. mayor de edad; un camión marca Volvo conducido por O.H.R mayor de edad y un camión marca Ford Cargo 1832, conducido por F.A. de 50 años de la localidad de Monte Vera provincia de Santa Fe.

Este último quedo atrapado en la cabina con lesiones por lo que Bomberos Zapadores procedieron a realizar los trabajos necesarios para lograr sacar a la victima. El conductor fue asistido por el servicio de emergencias de AMCE a cargo de la Dra Denis, quien decidió el traslado del mismo al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

El Dr. Lucente fiscal en turno, ordenó medidas de rigor, vistas fotográficas, notificación de derechos y de causa a los choferes por el hecho Lesiones Leves Culposa en accidente de Transito, se solicite pericias mecánicas de los rodados involucrados, se haga entrega de los mismos, y se les conceda la Libertad por el Art. 218 CPP. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.