Múltiple choque entre tres camiones y un tren, uno de los conductores debió ser rescatado por bomberos

POLICIALES 18 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió anoche en la zona de Ruta 11 y Presidente Perón en Puerto San Martín. Uno de los choferes de 50 años oriundo de Monte Vera Santa Fe, quedo atrapado en la cabina del camión y fue rescatado por personal de Bomberos.
choque

El siniestro se produjo cerca de las 23:00hs. sobre la Ruta 11 y Presidente Perón sobre las vías férreas en la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar se por causas que se tratan de establecer, colisionaron tres camiones y una formación ferroviaria, siendo la formación tirada con vagones del NCA conducida por C.J.I. mayor de edad. Un camión Scania 112H conducido por V.N. mayor de edad; un camión marca Volvo conducido por O.H.R mayor de edad y un camión marca Ford Cargo 1832, conducido por F.A. de 50 años de la localidad de Monte Vera provincia de Santa Fe.

Este último quedo atrapado en la cabina con lesiones por lo que Bomberos Zapadores procedieron a realizar los trabajos necesarios para lograr sacar a la victima. El conductor fue asistido por el servicio de emergencias de AMCE a cargo de la Dra Denis, quien decidió el traslado del mismo al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

El Dr. Lucente fiscal en turno, ordenó medidas de rigor, vistas fotográficas, notificación de derechos y de causa a los choferes por el hecho Lesiones Leves Culposa en accidente de Transito, se solicite pericias mecánicas de los rodados involucrados, se haga entrega de los mismos, y se les conceda la Libertad por el Art. 218 CPP. 

Te puede interesar