Hoy se enfrentan Argentina - Brasil

Por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el Mundial Qatar 2022, a partir de las 20.30 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Deporte 16/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
szz-pLJVY_1200x630__1

Hoy se enfrentan Argentina y Brasil  en San Juan. Disputando la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El encuentro entre Argentina y Brasil será este martes a partir de las 20.30 en el Estadio San Juan del Bicentenario. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Andrés Cunha. 

 El encuentro se podrá ver por la pantalla de la  TV Pública y TyC Sports. 

Probable formación de Argentina
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez; Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María. DT: Lionel Scaloni

Probable formación de Brasil
Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior o Coutinho. DT: Tite.

Te puede interesar
Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

canchas Timbúes

Deporte: El Gobierno de Timbúes repara las canchas de tenis del Club Sarmiento

La Lupa Medios
Deporte 04/04/2024

Las tareas significan una importante inversión que realiza el gobierno destinada a mejorar la infraestructura deportiva y de recreación que funcionan como lugar de encuentro y entretenimiento de los timbuenses. Para las inscripciones a la disciplina tenis deberán comunicarse a la Secretaría de Deportes al 3476-416625.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.