Asesinaron a un joven en Granadero Baigorria

POLICIALES 15 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en una vivienda ubicada en 3 de Febrero al 300 de la vecina ciudad. La víctima fue identificada como Lautaro Aranda y tenía 22 años. Tras allanar un inmueble a pocos metros del lugar del ataque detuvieron a un colombiano señalado como autor del hecho.
allanamiento baigorria

En la noche del domingo se registró un nuevo crimen en la región. Mientras ciudadanos y candidatos esperaban los resultados de las elecciones legislativas –tras una campaña electoral que estuvo, en buena medida, enfocada al tema de la violencia–, un joven de 22 años fue ultimado de un disparo en el pecho cuando se encontraba en una propiedad ubicada en Granadero Baigorria. Como consecuencia del homicidio, personal policial detuvo a un vecino. 

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue identificada como Lautaro A., oriundo de Capitán Bermúdez pero que, en la noche del domingo se encontraba en un domicilio ubicado en 3 de Febrero al 300 de Baigorria. El ataque se produjo en el ingreso de esa propiedad cuando la víctima respondió al llamado de la puerta.

Al arribar al lugar, los agentes de la Policía de Santa Fe se encontraron con el joven agredido tendido en el piso y pidieron intervención al Sies que constató que había fallecido producto del disparo en su pecho.

Tras los primeros datos recabados, el fiscal Ferlazzo de la unidad de Homicidios ordenó allanar una vivienda ubicada en Dorrego al 3300, a pocos metros del lugar del ataque. En esa propiedad los agentes detuvieron a Brandon S., de nacionalidad colombiana. Además, procedieron al secuestro de un teléfono celular y una motocicleta Yamaha DT 125 cc.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar