
Asesinaron a un joven en Granadero Baigorria
La Lupa Medios
En la noche del domingo se registró un nuevo crimen en la región. Mientras ciudadanos y candidatos esperaban los resultados de las elecciones legislativas –tras una campaña electoral que estuvo, en buena medida, enfocada al tema de la violencia–, un joven de 22 años fue ultimado de un disparo en el pecho cuando se encontraba en una propiedad ubicada en Granadero Baigorria. Como consecuencia del homicidio, personal policial detuvo a un vecino.
De acuerdo al reporte policial, la víctima fue identificada como Lautaro A., oriundo de Capitán Bermúdez pero que, en la noche del domingo se encontraba en un domicilio ubicado en 3 de Febrero al 300 de Baigorria. El ataque se produjo en el ingreso de esa propiedad cuando la víctima respondió al llamado de la puerta.
Al arribar al lugar, los agentes de la Policía de Santa Fe se encontraron con el joven agredido tendido en el piso y pidieron intervención al Sies que constató que había fallecido producto del disparo en su pecho.
Tras los primeros datos recabados, el fiscal Ferlazzo de la unidad de Homicidios ordenó allanar una vivienda ubicada en Dorrego al 3300, a pocos metros del lugar del ataque. En esa propiedad los agentes detuvieron a Brandon S., de nacionalidad colombiana. Además, procedieron al secuestro de un teléfono celular y una motocicleta Yamaha DT 125 cc.
Fuente: Rosario3


Capitán Bermúdez: identificaron a 122 personas durante un operativo policial

San Lorenzo: dos aprehendidos y una moto con pedido de secuestro en un operativo policial

Detectaron irregularidades en los números de un camión cargado con soja en la autopista AP-01

Un hombre fue rescatado en el río Paraná y buscan intensamente a sus tres amigos en Fray Luis Beltrán

Un aprehendido por estafa tras un allanamiento en un taller mecánico

Aprehendieron a dos hombres que circulaban en una moto con pedido de secuestro
