Agredió a su pareja, amenazó a su propia hermana con una cuchilla y fue detenido

Ocurrió ayer en una vivienda de calle San Lorenzo 1300 de Fray Luis Beltrán. Efectivos de la PAT aprehendieron al hombre a las pocas cuadras del lugar del hecho, donde le secuestraron una cuchilla que llevaba entre sus prendas. 

Policiales 15/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
pat secuestro

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer, en una vivienda de calle San Lorenzo al 1300 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Efectivos de la Policía de Acción Táctica fueron alertados por el 911 de Emergencias al inmueble en mención donde se habría producido un hecho de violencia de género. En el lugar entrevistan a una mujer quien sería la hermana, la misma manifiesta que minutos antes su hermano la habría amenazado con una cuchilla, no resultando lesionada y después aparentemente habría agredido a su pareja.

Por lo que se realizó un patrullaje en procura de dar con el individuo, logrando aprenderlo a las pocas cuadras donde se le secuestró un arma blanca que llevaba entre sus prendas. 

El imputado fue identificado como M.I fue trasladado a seccional N°4 por razones de jurisdicción

Te puede interesar
Pullaro Operativo Verano

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

La Lupa Medios
Policiales 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.