Voraz incendio en una vivienda de Beltrán

POLICIALES 14 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El fuego se desató en la planta alta de la vivienda ubicada sobre calle Moreno al 2300 de Fray Luis Beltrán. Los propietarios debieron ser asistidos por el servicio de emergencias, por haber sufrido quemaduras por exposición a las temperaturas del recinto.
InShot_20211114_172453188

Minutos antes del mediodía de este domingo las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Voluntarios de CapitánBermúdez, Zapadores y fueron comisionados a calle Moreno al 2300 de Fray Luis Beltrán.

En el lugar el personal actuante observó el incendio generalizado en la planta alta de la vivienda. Por lo expuesto las dotaciones en forma conjunta proceden a la extinción del foco igneo atacando las llamas desde los techos de las viviendas linderas. 

Las pérdidas fueron totales con la caída del techo y rajaduras en las paredes en un ambiente destinado a cocina comedor. Se hizo presente personal del municipio local y Defensa Civil ya que las paredes afectadas sufrían riesgo de derrumbe, las cuales se encontraban construidas en material de albañilería y techos de chapa de zinc y tiranteria de madera 

Se solicitó el servicio de emergencias del Sues, quién atendió a los propietarios por haber sufrido quemaduras por exposición a las temperaturas del recinto y no por el fuego directo. 

Te puede interesar