Voraz incendio en una vivienda de Beltrán

El fuego se desató en la planta alta de la vivienda ubicada sobre calle Moreno al 2300 de Fray Luis Beltrán. Los propietarios debieron ser asistidos por el servicio de emergencias, por haber sufrido quemaduras por exposición a las temperaturas del recinto.

Policiales 14/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211114_172453188

Minutos antes del mediodía de este domingo las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Voluntarios de CapitánBermúdez, Zapadores y fueron comisionados a calle Moreno al 2300 de Fray Luis Beltrán.

En el lugar el personal actuante observó el incendio generalizado en la planta alta de la vivienda. Por lo expuesto las dotaciones en forma conjunta proceden a la extinción del foco igneo atacando las llamas desde los techos de las viviendas linderas. 

Las pérdidas fueron totales con la caída del techo y rajaduras en las paredes en un ambiente destinado a cocina comedor. Se hizo presente personal del municipio local y Defensa Civil ya que las paredes afectadas sufrían riesgo de derrumbe, las cuales se encontraban construidas en material de albañilería y techos de chapa de zinc y tiranteria de madera 

Se solicitó el servicio de emergencias del Sues, quién atendió a los propietarios por haber sufrido quemaduras por exposición a las temperaturas del recinto y no por el fuego directo. 

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.