Dos menores de 15 y 17 años detenidos luego de robar en un local de Beltrán

Los jovencitos, habían sustraído del comercio OCRE situado en Av. San Martin Nº 1471, varias bolsas y mochilas con elementos del lugar. En calle Garay y Guayaquil al ver a los efectivos policiales las arrojaron dentro de un volquete.

Policiales14/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211114_125848894

Ocurrió cerca de las 00:50hs. cuando personal policial fue comisionado a calle Guayaquil y Garay de Fray Luis Beltrán, donde estarían dos masculinos posibles autores de un ilícito.

Los involucrados habrían sustraído del local comercial OCRE situada en calle Av. San Martin Nº 1471 varias bolsas y mochilas, las que arrojaron en un volquete.

Los efectivos, observaron a dos masculinos que se movilizaban en bicicleta, a quienes identificaron como A.D.E de 17 años de San Lorenzo y C.J A. de 15 años de Fray Luis Beltrán. Se secuestró entre las ropas del llamado C. una camisa de color azul talle M, una riñonera con una pinza y una tijera de color rosa. Se hizo presente la víctima quién constató los daños y la faltante de mercadería de su tienda. Se secuestró además en un volquete en calle Sarmiento entre Garay y Guayaquil 4 bolsas con indumentaria nueva y bijouteries.

Se trasladó lo actuado, secuestro y bicicletas en indagación de procedencia a comisaría 4º por jurisdicción. Seguidamente se libró consulta con la Dra. Rueda Érica, del Juzgado de Menores en turno, quien dispuso que al llamado A. se le forme causa por averiguación de hecho y a C. quede a disposición de la Dirección de Niñez. 

IMG-20211114-WA0026

IMG-20211114-WA0027

IMG-20211114-WA0025

Te puede interesar
Lo más visto
autodrmo rosario

Crece la presión inmobiliaria sobre el Autódromo Fangio: un concejal propone vender el predio y mudar el circuito

La Lupa Medios
Actualidad21/11/2025

El edil del PRO, Carlos Cardozo, reabrió el debate al plantear que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio “tiene poca utilidad” y que sus tierras deberían destinarse a un barrio privado. Propone trasladar el circuito a la zona limítrofe entre Rosario e Ibarlucea, con administración mixta o privada. El proyecto despierta preocupación por la pérdida de potestad municipal y por el avance urbano sobre espacios deportivos históricos.