Perdió el control de su vehículo y su pequeño hijo terminó lesionado

Un menor de 6 años, debió ser trasladado para su atención luego de que el auto en el que viajaba se estrellara contra una columna de alumbrado público. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Colón y Paraguay de Capitán Bermúdez.

Policiales14/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211114_121221235

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer, en la intersección de calle Colón y Paraguay de Capitán Bermúdez. 

En el lugar se entrevistó al propietario del automóvil Renault Fluence, quien manifestó haber perdido el control de su vehículo y colisionó contra una columna de alumbrado público ubicada en la vereda sste de calle Colón.

El conductor no presenta lesiones, pero si su hijo de 6 años que refiere dolor en la cabeza y estaría mareado. Por lo que se solicitó el servicio de emergencias y ante la demora de la misma, la progenitora del niño lo trasladó en vehículo particular al nosocomio más cercano. 

Se remitió lo actuado a sede de comisaría 2º por razones de jurisdicción y se dió intervención a la fiscalia en turno. 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.