Pérdidas totales para un automóvil que ardió en llamas

El fuego se desató esta mañana, en un Chevrolet Corsa que se encontraba sobre calle Av. de los Granaderos y Castelli de Fray Luis Beltrán. Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores y Comando Radioeléctrico Sur.

Policiales14/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211114_092700945

Las llamas se desataron antes de las 7 de la mañana de este domingo, sobre un automóvil que se encontraba en Av. De los Granaderos intersección de Castelli en Fray Luis Beltrán.

Al lugar llegaron rápidamente Bomberos Zapadores, quienes pudieron observar que se estaba produciendo un incendio en un automotor Chevrolet Corsa. El personal procedió a la extinción y sofocación del foco igneo el cual se estaba desarrollando en la totaldel vehículo.

Las pérdidas fueron total informaron fuentes oficiales, además señalaron que en el lugar no se encontraba ni conductor ni propietario del rodado.

InShot_20211114_100932528

InShot_20211114_100840353

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-18 at 19.16.47

Tragedia en San Lorenzo: un hombre murió tras ser embestido por un tren

La Lupa Medios
Policiales18/09/2025

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del jueves 18 de septiembre en San Lorenzo. Ocurrió alrededor de las 17:15, en el cruce de las vías del Nuevo Central Argentino (NCA) ubicado en Thompson y Berón de Astrada, donde un tren que se dirigía hacia la terminal T6 embistió a un automóvil Ford Focus.

Lo más visto