Gresca en gomería de Timbúes dejó el saldo de dos personas heridas

POLICIALES 12 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se registró esta madrugada en una gomería ubicada en Ruta 11 y Sarmiento. La pelea se produjo cuando un cliente había dejado su motocicleta para reparar y no fue arreglada en tiempo y forma, lo que dio comienzo a la pelea. Uno de los hombres sufrió herida de arma blanca en el abdomen y el otro lesiones en la cabeza.
vandalismo

El hecho se registró esta madrugada siendo las 04.10hs, cuando personal policial se anoticia que en la gomería Olivares de Ruta 11 y Sarmiento de la localidad de Timbúes, habría una persona herida con arma blanca.

Arribados al lugar se entrevistó al llamado D.M. de 30 años, empleado de la gomería, quién evidenciaba lesiones en la cabeza, y estaba acompañado por su madre, una mujer de 47 años. Se constató la ruptura de los vidrios de la gomería, como también los vidrios del local contiguo. Seguidamente ambas personas fueron trasladadas al Samco local para su atención medica.

Una vez en el lugar, personal de guardia médica, informó que la unidad sanitaria había trasladado hacia el Hospital Eva Perón, a un masculino mayor de edad, con herida de arma blanca en el abdomen. A posterior los efectivos establecieron comunicación telefónica con personal del destacamento del nosocomio, quienes informaron que momentos antes ingresó el llamado N.F. de 48 años de Timbúes, quien se encontraba estable, con herida corto punzante en abdomen a la espera de posible intervención quirúrgica, diagnóstico extendido por el Dra. Alejandra Esteban.

Se pudo establecer que la gresca se produjo entre las partes, por una discusión debido a que N. había dejado su motocicleta para reparar una pinchadura y no fue arreglada en tiempo y forma. El llamado D. permanecía en la dependencia a la espera de la decisión del Ministerio Público de la Acusación. 

Te puede interesar