Gresca en gomería de Timbúes dejó el saldo de dos personas heridas

El hecho se registró esta madrugada en una gomería ubicada en Ruta 11 y Sarmiento. La pelea se produjo cuando un cliente había dejado su motocicleta para reparar y no fue arreglada en tiempo y forma, lo que dio comienzo a la pelea. Uno de los hombres sufrió herida de arma blanca en el abdomen y el otro lesiones en la cabeza.

Policiales 12/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
vandalismo

El hecho se registró esta madrugada siendo las 04.10hs, cuando personal policial se anoticia que en la gomería Olivares de Ruta 11 y Sarmiento de la localidad de Timbúes, habría una persona herida con arma blanca.

Arribados al lugar se entrevistó al llamado D.M. de 30 años, empleado de la gomería, quién evidenciaba lesiones en la cabeza, y estaba acompañado por su madre, una mujer de 47 años. Se constató la ruptura de los vidrios de la gomería, como también los vidrios del local contiguo. Seguidamente ambas personas fueron trasladadas al Samco local para su atención medica.

Una vez en el lugar, personal de guardia médica, informó que la unidad sanitaria había trasladado hacia el Hospital Eva Perón, a un masculino mayor de edad, con herida de arma blanca en el abdomen. A posterior los efectivos establecieron comunicación telefónica con personal del destacamento del nosocomio, quienes informaron que momentos antes ingresó el llamado N.F. de 48 años de Timbúes, quien se encontraba estable, con herida corto punzante en abdomen a la espera de posible intervención quirúrgica, diagnóstico extendido por el Dra. Alejandra Esteban.

Se pudo establecer que la gresca se produjo entre las partes, por una discusión debido a que N. había dejado su motocicleta para reparar una pinchadura y no fue arreglada en tiempo y forma. El llamado D. permanecía en la dependencia a la espera de la decisión del Ministerio Público de la Acusación. 

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.