Robó en un kiosco, la victima subió el video del hecho en redes sociales y fue detenido horas más tarde

Ocurrió ayer en un comercio ubicado sobre calle 25 de Mayo y Av. Córdoba de Puerto San Martín. El delincuente agarró de los cabellos a la comerciante y se llevó la recaudación del día. Fue detenido en horas de la noche, luego de que las víctimas subieran el video a las redes sociales y comiencen a recibir información de donde se encontraba el malviviente.

Policiales 12/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo puerto

El hecho se registró pasadas las 18h. de la tarde ayer, en un maxikiosco ubicado sobre calle 25 de Mayo y Av. Córdoba de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar, personal policial al lugar entrevistó a una mujer de 31 años, quien indicó que minutos antes fue abordada por un sujeto, quien la agarró de los cabellos, le exigió sus pertenencias y le sustrajo una cartera con 1300 pesos y 30000 pesos aprox. de la caja registradora y el dinero de la recaudación. Además señaló que el delincuente se movilizaba en una motocicleta SUZUKI AX100 de color negra. quedando filmado lo sucedido en cámaras de seguridad internas.

Se tomó declaración al concubino de la víctima, quién manifestó que el malviviente quedo registrado por las cámaras de videovigilancia y que luego publicar en redes sociales el vídeo del robo, recibió información de la identidad del autor. 

En horas de la noche el personal policial fue comisionado a calle Gral. López casi Falucho de la ciudad de San Lorenzo, donde se tendría identificado al autor del hecho que se investiga. Arribado al lugar entrevistan a la víctima y a su concubino, quienes señalan que habían visto al autor del robo arrojando cosas en un contenedor de basura, y que al ser increpado se metió en un domicilio del lugar.

El fiscal en turno emanó orden judicial, y se procedió al allanamiento en el domicilio de calle Gral. López 2509 de dicha ciudad. En el interior se constató la presencia del encartado, siendo el llamado L.E.R. mayor de edad, y en la requisa se encontró una motocicleta Suzuki AX100, color negra, sin dominio, dos tarjetas Sube, una mochila de color gris con vivos negros, un teléfono celular marca Samsung dorado, un batería de celular, auriculares naranja, y la suma de $31.100.

El Dr. Lucente, Fiscal en turno ordenó la detención de L.E.R. por el delito de Robo, quedando detenido hasta la audiencia  imputativa, según orden de detención correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.