Colisión entre una moto y un auto dejó un lesionado en San Lorenzo

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer en la intersección de Ruta AO12 y Ayohuma en barrio Felisa. El motociclista fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente.

Policiales 12/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
choque motoauto

El siniestro vial se produjo en la tarde de ayer, cuando personal policial recorría la zona, observan en la intersección de Ruta AO12 y Ayohuma de San Lorenzo, a un masculino de 38 años de la localidad de Ricardone tendido en la calle.

El masculino manifestó ser el conductor de una motocicleta marca Rowser color amarilla y negra, que por causas a establecer, colisionó con un automóvil marca Fiat Palio color blanco, conducido por el llamado G.M de 19 años, de Fray Luis Beltrán.

Se hizo presente la unidad del SIES trasladó al conductor del rodado menor que resultó lesionado al hospital Granaderos a Caballo. Se remitió lo actuado a sede de comisaría 1ra y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.