Motociclista herido tras colisionar con un camión

El siniestro se produjo sobre la Ruta 11 a la altura del km 338 jurisdicción de Timbúes, donde el conductor de rodado menor resultó lesionado.

Policiales 12/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
herido

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando se solictó la presencia del personal policial a Ruta 11 a la altura del km 338 de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca Motomel 110 cc color bordo, gris y negra conducida por un hombre de 25 años de Timbúes, y un camión  marca Mercedes Benz, conducido por el llamado C.M.E. de 33 años, de San Lorenzo.

Producto de la colisión el conductor del rodado menor sufrió heridas leves por lo que se dio intervención a la  fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.