Un hombre fue detenido y se le secuestró un arma de fuego

POLICIALES 12 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió este jueves por la tarde, cuando efectivos de la P.A.T aprehendieron a un hombre en la zona de Av. Costanera al 300 de San Lorenzo. Se les secuestró, al masculino de 34 años, un revolver calibre 38 con 5 cartuchos intactos mismo calibre.
secuestro pat

En la tarde de ayer mientras personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle Av. Costanera al 300 del barrio Norte en San Lorenzo, observan a un masculino que se encontraba parado sobre el cordón de la vereda, el cual al notar la presencia policial intenta alejarse del lugar de forma pedestre. 

El personal procede a darle la orden que se detenga a los fines de su correcta identificación, haciendo caso omiso, acelerando sus pasos dándose a la fuga a la veloz carrera, por lo que se emprende un seguimiento controlado, dándole alcance a los pocos metros. Se le realiza una requisa palparea sobre sus prendas, logrando, a la altura de la cintura el hallazgo de un revolver calibre 38 Especial con 05 cartuchos intactos mismo calibre.

Se realizó el secuestro del arma de fuego y seguidamente se lo aprehende. Se libra comunicación radial al 911 solicitando a través del Sistema Cóndor si sobre el llamado C.J, de 34 años se registra algún impedimento legal dando cuenta el operador en turno que no registra. 

La P.A.T finalizadas las actuaciones de rigor traslada el procedimiento y detenido a sede policial de comisaría 7° por razones jurisdiccionales. 

Te puede interesar