Timbúes: Histórico cierre de la Lista de Amaro "Fito" González

Alrededor de 3 mil personas se dieron cita a un predio especialmente montado para este acto de cierre de campaña.

Timbúes12/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20211112-WA0005

También se encontraba Locomotora Oliveras y Marcela Giraudo candidatas a Diputadas Nacionales por Unite. Partido que es la cuarta fuerza política en la provincia. 

IMG-20211112-WA0001

Amaro Fito González se encargó de anunciar que después del 14, cuando pasen las elecciones de van a inaugurar obras de mucha envergadura para esta localidad. 

 Pero a su vez afirmó "el Modelo Timbues lo vamos a instalar en el 2023 en la provincia de Santa fe, porque estamos preparados para que todos los santafesinos sepan que es posible una mejor vida con esta Gestión". 

IMG-20211112-WA0004

Te puede interesar
feria del libro Timbúes

Timbúes vivió una histórica y emocionante edición de la Feria del Libro 2025

La Lupa Medios
Timbúes23/10/2025

Con gran participación de público y una importante grilla de actividades se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Libro, evento que tuvo lugar los días jueves 16 y viernes 17 en Timbúes.  Bajo el lema "El agua, nuestro ambiente y nosotros", la feria ofreció una nutrida agenda de actividades pensadas para todo público, con gran participación de instituciones educativas y adultos mayores de geriátricos de la localidad.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.03.57

Timbúes se tiño de rosa en una jornada de concientización por la salud

La Lupa Medios
Timbúes21/10/2025

Timbúes vivió una jornada cargada de emoción, energía y compromiso con la prevención del cáncer de mama. Bajo el lema "Octubre Rosa", vecinas y vecinos participaron activamente de una caminata por la concientización que partió desde el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix hasta el Parque Urbano Comunal y luego culminó con diferentes actividades.

Lo más visto