Incendio en una chatarrería de San Lorenzo

El incendio se desató en la tarde de ayer en un predio ubicado sobre colectora de autopista Rosario-Santa Fe. En el lugar trabajaron las dotaciones de bomberos Voluntarios y Zapadores de la URXVII.

Policiales 12/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211111_183727577

En la tarde de hoy pasadas las 15h. se desarrollo un incendio en un predio ubicado sobre colectora de autopista mano ascendente a la altura del kilometro 18 jurisdicción de San Lorenzo.

En el lugar las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores observaron que se estaba desarrollando un incendio,  por lo que proceden a realizar los trabajos de sofocación y extinción. 

En cuanto al fuego fuentes oficiales informaron que la superficie efectuada fue de unos 40 metros y 15 de ancho afectando cubiertas, alambre, entre otros elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.