Aprehendieron a dos robacables en Capitán Bermúdez

El Grupo de Operaciones Tácticas detuvo a los hombres en calle Rivadavia y Rioja de Capitán Bermúdez. Se les secuestró dos bolsas de consorcio con rollos de cable y no pudiendo justificar su procedencia.

Policiales11/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211111_123359579

La aprehensión se produjo en la noche de ayer por el personal policial del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) en la zona de calle Rivadavia y Rioja de Capitán Bermúdez. 

En el.lugar precedieron a la identificación de dos masculinos, siendo los llamados A.J.A. de 24 años y F.E.J. de 27 años, ambos de dicha ciudad quienes llevaban consigo dos bolsas de consorcio de color negra con rollos de cable, no pudiendo justificar su procedencia.

Por lo que se procedió a la aprehensión de ambos y traslado a sede policial y se dió intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto