Aprehendieron a dos robacables en Capitán Bermúdez

El Grupo de Operaciones Tácticas detuvo a los hombres en calle Rivadavia y Rioja de Capitán Bermúdez. Se les secuestró dos bolsas de consorcio con rollos de cable y no pudiendo justificar su procedencia.

Policiales 11/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211111_123359579

La aprehensión se produjo en la noche de ayer por el personal policial del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) en la zona de calle Rivadavia y Rioja de Capitán Bermúdez. 

En el.lugar precedieron a la identificación de dos masculinos, siendo los llamados A.J.A. de 24 años y F.E.J. de 27 años, ambos de dicha ciudad quienes llevaban consigo dos bolsas de consorcio de color negra con rollos de cable, no pudiendo justificar su procedencia.

Por lo que se procedió a la aprehensión de ambos y traslado a sede policial y se dió intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.