Crara: Alerta y movilización por seguridad y regulación de la actividad en Timbúes

La cámara de Remises y Agencias de la República Argentina Regional Santa Fe reclama iluminación, seguridad en los caminos a las empresas más regulación de tarifas, advirtieron que podrían profundizarse las medidas de hacer caso omiso al pedido.

Timbúes 11/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-15 at 7.28.15 AM

La Cámara de de Remises y Agencias de la República Argentina Regional Santa Fe se manifestó en la localidad de Timbúes el pasado 10 de noviembre, la medida fue tomada ante reiterados pedidos de audiencias, las cuales nunca se concretaron, para revisar y analizar en conjunto la ordenanza correspondiente a remises y poder regularla.

Otro de los puntos que pide tratamiento la Cámara se basa en el estado de los caminos a las fábricas, pedido de mejora de las calles, iluminación y seguridad

El delegado provincial Mario F. Di Naccio junto al secretario General del sindicato SICORE fueron recibidos por el secretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Alfredo Olivera y en conjunto resolvieron:

  • Regular la actividad
  • Pavimentación de Brigadier López y España en su totalidad
  • Iluminación 
  • Control de transporte general de pasajeros 

El plazo de comienzo para la ejecución de los puntos antes mencionados están pautados para el mes de diciembre, desde CRARA anunciaron que de no comenzar las obras las medidas se profundizarán. 

WhatsApp Image 2021-11-15 at 7.28.14 AM

WhatsApp Image 2021-11-15 at 7.28.14 AM (1)

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.