Beltranense extorsionaba a un hombre para darle información sobre el robo de su moto y fue detenido

POLICIALES 10 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Un joven de 18 años, le solicitaba a la víctima la suma de $10.000 a cambio de información sobre donde se encontraría la motocicleta robada. El damnificado acordó lo entrega del dinero y cuando llego el masculino llamó a la policía y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos quienes procedieron a la aprehensión
detenido-esposado

El hecho se produjo en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle San Juan, entre Carugatti y Mandolini de San Lorenzo.

En la vivienda se entrevistó a un hombre de 60 años, quien manifestó que en el mes pasado le robaron su motocicleta Keller 110 , hecho por el cual radicó la correspondiente denuncia. Que desde el día lunes, comenzó a recibir mensajes del llamado D.M. de 18 años, de Fray Luis Beltrán, quien le solicitaba la suma de $10.000 a cambio de información sobre donde se encontraría la motocicleta.

La víctima accedió a dicho intercambio y en el día de ayer cuando D. se presentó para concretar lo acordado, el denunciante llamó a la policía y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos quienes procedieron a la aprehensión retiene hasta que llega el móvil policial.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis fiscal en turno, quien ordenó que se le formule causa por el delito de Extorsión y quedé detenido. 

Te puede interesar