Beltranense extorsionaba a un hombre para darle información sobre el robo de su moto y fue detenido

Un joven de 18 años, le solicitaba a la víctima la suma de $10.000 a cambio de información sobre donde se encontraría la motocicleta robada. El damnificado acordó lo entrega del dinero y cuando llego el masculino llamó a la policía y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos quienes procedieron a la aprehensión

Policiales 10/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-esposado

El hecho se produjo en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle San Juan, entre Carugatti y Mandolini de San Lorenzo.

En la vivienda se entrevistó a un hombre de 60 años, quien manifestó que en el mes pasado le robaron su motocicleta Keller 110 , hecho por el cual radicó la correspondiente denuncia. Que desde el día lunes, comenzó a recibir mensajes del llamado D.M. de 18 años, de Fray Luis Beltrán, quien le solicitaba la suma de $10.000 a cambio de información sobre donde se encontraría la motocicleta.

La víctima accedió a dicho intercambio y en el día de ayer cuando D. se presentó para concretar lo acordado, el denunciante llamó a la policía y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos quienes procedieron a la aprehensión retiene hasta que llega el móvil policial.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis fiscal en turno, quien ordenó que se le formule causa por el delito de Extorsión y quedé detenido. 

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.