Extorsionaban a comercios bajo ordenes de un preso alojado en la cárcel de Piñero

POLICIALES 09 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los allanamientos fueron en calle Garibaldi al 4000 (madre del detenido en Piñero). Calle Francia al 5300 en la ciudad de Rosario. Un hombre y una mujer fueron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa junto al recluso que se encuentra alojado en el penal de Piñero, de donde extorsionaba a sus víctimas.
toe1

Un hombre y una mujer fueron detenidos este martes en allanamientos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en el marco de una investigaciones por una causa de Extorsión a Negocios por un pago mensual a cambio de “Dejarlos trabajar tranquilos” sino los amenazaban de balearlos.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal Mariano Ríos Artacho, en la cual un detenido en Piñero hacia las extorsiones y el detenido en la fecha junto a su novia pasaban a cobrar o sino pagaban pasaban a dispararles al frente de los negocios. 

Los allanamientos fueron en calle Garibaldi al 4000 (madre del detenido en Piñero). Calle Francia al 5300 donde se detuvo a Brian H. Y Noelia L., en los dos allanamientos se secuestraron celulares de interés a la causa.

toe

Te puede interesar