"Caminata Malvinera" rumbo a los 40 años de la gesta

El próximo 2 de abril se cumplen 40 años de la Guerra de Malvinas y desde el Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo se ha decidido homenajear a los 632 caídos en la guerra. La actividad se realizará este próximo domingo 28 de noviembre a las 9:00h con inscripción libre y gratuita.

San Lorenzo 25/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
caminata Malvinera 1

El Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo esta organizando una Caminata Malvinera, la misma lleva el nombre "Camino a los 40 años" porque el próximo 2 de abril se cumplen 40 años de la gesta de Malvinas y han decidido homenajear de esta manera a los 632 caídos en el conflicto bélico.

La caminata se va a realizar este próximo domingo 28 de noviembre y dará comienzo a las 9 de la mañana en el Campo de la Gloria. Va a tener un recorrido justamente de 40 cuadras por las calles de la ciudad, fundamentalmente por la zona de la costa sanlorencina portando entre los asistentes una bandera de 100 metros de largo. Habrá una parada en la sede de los veteranos dónde va haber un puesto de hidratación y luego se retomará por calle Sargento Cabral terminando en el lugar de inicio, donde se van a realizar sorteos entre todos los inscriptos.

Para finalizar los veteranos realizarán una suelta de globos y finalmente despedirán a todos los asistentes de la caminata con la marcha de Malvinas. 

La inscripción es totalmente libre y gratuita.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.