"Caminata Malvinera" rumbo a los 40 años de la gesta

SAN LORENZO 25 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El próximo 2 de abril se cumplen 40 años de la Guerra de Malvinas y desde el Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo se ha decidido homenajear a los 632 caídos en la guerra. La actividad se realizará este próximo domingo 28 de noviembre a las 9:00h con inscripción libre y gratuita.
caminata Malvinera 1

El Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo esta organizando una Caminata Malvinera, la misma lleva el nombre "Camino a los 40 años" porque el próximo 2 de abril se cumplen 40 años de la gesta de Malvinas y han decidido homenajear de esta manera a los 632 caídos en el conflicto bélico.

La caminata se va a realizar este próximo domingo 28 de noviembre y dará comienzo a las 9 de la mañana en el Campo de la Gloria. Va a tener un recorrido justamente de 40 cuadras por las calles de la ciudad, fundamentalmente por la zona de la costa sanlorencina portando entre los asistentes una bandera de 100 metros de largo. Habrá una parada en la sede de los veteranos dónde va haber un puesto de hidratación y luego se retomará por calle Sargento Cabral terminando en el lugar de inicio, donde se van a realizar sorteos entre todos los inscriptos.

Para finalizar los veteranos realizarán una suelta de globos y finalmente despedirán a todos los asistentes de la caminata con la marcha de Malvinas. 

La inscripción es totalmente libre y gratuita.

Te puede interesar