Timbúes: Identificaron al autor del escruche

Se trata de un paciente de la Colonia Psiquiatra de Oliveros que se escapó del hospital, tomó un colectivo directo a Timbúes, llevó a cabo el robo y con los sustraído emprendió un viaje a Rosario.

Timbúes08/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211108_213115573

En horas de la tarde de ayer se daba a conocer el ilícito. Un escruche en un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 700 de la localidad de Timbúes. 

Tras una investigación que llevo a cabo la Guardia Urbana Comunal se identificó al masculino. Se trata de un paciente de la colonia psiquiatra.

El hombre se escapó del nosocomio en la tarde de ayer y tomó un colectivo de la línea Tata Rápido el cual lo trajo directo a Timbúes. Cometió el ilícito y de inmediato se dirigió a la parada de ómnibus nuevamente. Tomó un colectivo Expreso Andino en dirección a Rosario con el TV de 43 pulgadas y demás electrodomésticos que sustrajo del domicilio. 

Todavía no han logrado dar con el paradero, se continúa con la investigación esperando novedades a la brevedad. 

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.