Violenta entradera a una familia de Puerto San Martín

El hecho se registró el jueves pasado durante la madrugada en un domicilio de la vecina ciudad. Al inmueble ingresaron cuatro delincuentes, quienes golpearon salvajemente a los hijos del matrimonio y tras reducir a la familia les sustrajeron 2500 dólares, una cámara de filmar, $ 400 mil pesos, seis celulares, entre otros elementos de valor.

Policiales 08/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial hoy

El hecho se registró la madrugada del jueves pasado cerca de las 02:45h. en un inmueble de calle Rivadavia Nº 945 de Puerto Gral. San Martín, donde se encuentra la conocida distribuidora JACI.

En el lugar, los efectivos policiales entrevistan al propietario, un hombre de 55 años, quien manifiesta que momentos antes había sido privado de su libertad junto a su familia por  cuatro masculinos que ingresaron por la parte trasera tras romper un vidrio redujendolos en la planta alta del domicilio. En el lugar los malvivientes los amenazaron y comenzaron a pedirles dinero, en ese momento uno de sus hijos, de 29 años recibió un culatazo en la cabeza, y su otro hijo de 21 años, resultó con una herida punzante en el costal derecho.

Los delincuentes le sustrajeron 2500 dólares, una cámara de filmar, $ 400 mil pesos, cigarrillos, latas de cerveza, cinco celulares, propiedad de las víctimas, un iPhone verde con funda transparente, un Samsung S8 Plus de color gris con funda transparente, un Samsung S6 Plus de color azul con funda transparente, un Motora X de color negro con funda celeste, un Samsung A 50 de color blanco, un Redmi de color negro, cómo asi también una mochila negra de cuero de mujer y un par de zapatillas Nike color rosa claro.

Los delincuentes dejaron a toda la familia encerrada en una de las habitaciones y se dieron a la fuga con el cuantioso motín. 

Los lesionados fueron trasladados por la ambulancia de AMCE, a cargo de la Dra. Mariana Matocanovic, al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

Interviene la fiscalía en turno.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto