Violenta entradera a una familia de Puerto San Martín

POLICIALES 08 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se registró el jueves pasado durante la madrugada en un domicilio de la vecina ciudad. Al inmueble ingresaron cuatro delincuentes, quienes golpearon salvajemente a los hijos del matrimonio y tras reducir a la familia les sustrajeron 2500 dólares, una cámara de filmar, $ 400 mil pesos, seis celulares, entre otros elementos de valor.
policial hoy

El hecho se registró la madrugada del jueves pasado cerca de las 02:45h. en un inmueble de calle Rivadavia Nº 945 de Puerto Gral. San Martín, donde se encuentra la conocida distribuidora JACI.

En el lugar, los efectivos policiales entrevistan al propietario, un hombre de 55 años, quien manifiesta que momentos antes había sido privado de su libertad junto a su familia por  cuatro masculinos que ingresaron por la parte trasera tras romper un vidrio redujendolos en la planta alta del domicilio. En el lugar los malvivientes los amenazaron y comenzaron a pedirles dinero, en ese momento uno de sus hijos, de 29 años recibió un culatazo en la cabeza, y su otro hijo de 21 años, resultó con una herida punzante en el costal derecho.

Los delincuentes le sustrajeron 2500 dólares, una cámara de filmar, $ 400 mil pesos, cigarrillos, latas de cerveza, cinco celulares, propiedad de las víctimas, un iPhone verde con funda transparente, un Samsung S8 Plus de color gris con funda transparente, un Samsung S6 Plus de color azul con funda transparente, un Motora X de color negro con funda celeste, un Samsung A 50 de color blanco, un Redmi de color negro, cómo asi también una mochila negra de cuero de mujer y un par de zapatillas Nike color rosa claro.

Los delincuentes dejaron a toda la familia encerrada en una de las habitaciones y se dieron a la fuga con el cuantioso motín. 

Los lesionados fueron trasladados por la ambulancia de AMCE, a cargo de la Dra. Mariana Matocanovic, al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

Interviene la fiscalía en turno.

Te puede interesar