Llevaba una moto "a tiro", se cortó la soga y se fue del lugar tras accidentarse el motociclista

El motociclista de 40 años sufrió heridas graves y se encuentra internado en el hospital Eva Perón con pérdida de conocimiento. El conductor del automóvil, que trasladaba a tiro la motocicleta, se del lugar y se presentó más tarde en sede policial donde manifestó por temor se retiró del lugar. El siniestro se produjo ayer por la tarde en el cruce de las Rutas 11 y 18S de Puerto San Martín.

Policiales 08/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro ayer

El hecho se produjo en la tarde noche de este domingo cerca de las 19:30h. cuando se solicitó la presencia policial  a Ruta 11 y Ruta S18. 

Arribados al lugar, observan que una persona de 40 años, que presentaba un fuerte golpe en su cráneo, se estableció que el mismo conducía una motocicleta marca Guerrero 110cc color azul. La víctima fue asistida por el servicio de emergencias de Amce y trasladado al Hospital de Emergencia Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. A posterior informaron desde el nosocomio que el paciente ingresó con TEC con pérdida de conocimiento.

Momentos más tarde se hizo presente en sede policial el llamado M.G.G de 34 años, de Puerto Gral. San Martín, quien manifestó haber tenido participación en el siniestro vial, ya que trasladaba de tiro la motocicleta mencionada, a pedido de su conductor que resultó con lesiones graves, siendo que éste perdió el control y cayó, y por temor el conductor del segundo rodado se retiró del lugar.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis, fiscal en turno ordenó, que se le forme causa a por el hecho Lesiones Graves en Accidente de Tránsito, se realice examen de alcoholuría y alcoholemia, y recupere su libertad.

siniestri ayer1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.