Llevaba una moto "a tiro", se cortó la soga y se fue del lugar tras accidentarse el motociclista

El motociclista de 40 años sufrió heridas graves y se encuentra internado en el hospital Eva Perón con pérdida de conocimiento. El conductor del automóvil, que trasladaba a tiro la motocicleta, se del lugar y se presentó más tarde en sede policial donde manifestó por temor se retiró del lugar. El siniestro se produjo ayer por la tarde en el cruce de las Rutas 11 y 18S de Puerto San Martín.

Policiales08/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro ayer

El hecho se produjo en la tarde noche de este domingo cerca de las 19:30h. cuando se solicitó la presencia policial  a Ruta 11 y Ruta S18. 

Arribados al lugar, observan que una persona de 40 años, que presentaba un fuerte golpe en su cráneo, se estableció que el mismo conducía una motocicleta marca Guerrero 110cc color azul. La víctima fue asistida por el servicio de emergencias de Amce y trasladado al Hospital de Emergencia Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. A posterior informaron desde el nosocomio que el paciente ingresó con TEC con pérdida de conocimiento.

Momentos más tarde se hizo presente en sede policial el llamado M.G.G de 34 años, de Puerto Gral. San Martín, quien manifestó haber tenido participación en el siniestro vial, ya que trasladaba de tiro la motocicleta mencionada, a pedido de su conductor que resultó con lesiones graves, siendo que éste perdió el control y cayó, y por temor el conductor del segundo rodado se retiró del lugar.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis, fiscal en turno ordenó, que se le forme causa a por el hecho Lesiones Graves en Accidente de Tránsito, se realice examen de alcoholuría y alcoholemia, y recupere su libertad.

siniestri ayer1

Te puede interesar
Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.