
Dos aprehendidos en Puerto San Martín con pedido de captura
La Lupa Medios
En el marco de los operativos de rutina llevados adelante por los efectivos de la PAT (Policía de Acción Táctica) fueron aprehendidos dos sujetos con pedidos de captura activos.
Las dos detenciones se produjeron la ciudad de Puerto Gral. San Martín. La primera aprehensión se realizó cuando efectivos motoristas de la P.A.T. destacados en la zona en patrullaje preventivo detienen la marcha de un individuo para su identificación, resultando que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo de fecha 09/10/13, con ultima modificación 07/01/14 desde U.R.I La Capital.
En otro procedimiento fue aprehendido un masculino mayor de edad, que sobre el mismo pesaba un pedido de paradero activo de fecha 03/05/07, emitido por JDO circuito 28 desde U.R.I La Capital.
Ambos masculinos mayores de edad fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.



Detuvieron a un hombre de 73 años acusado de abusar de una menor en San Lorenzo


Provincia tumbó en Rosario dos búnkers de venta de drogas vinculados al Clan Riquelme

Lo vieron acelerar la marcha y terminó detenido con una batería robada

Detuvieron a dos hombres con un televisor robado de un salón de eventos
