Dos aprehendidos en Puerto San Martín con pedido de captura

Ambos masculinos mayores de edad, fueron detenidos por efectivos de la Policía de Acción Táctica en diferentes controles preventivos. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura activo desde el año 2007 y el otro del 2013.

Policiales08/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
pat1
Imagen archivo

En el marco de los operativos de rutina llevados adelante por los efectivos de la PAT (Policía de Acción Táctica) fueron aprehendidos dos sujetos con pedidos de captura activos. 

Las dos detenciones se produjeron la ciudad de Puerto Gral. San Martín. La primera aprehensión se realizó cuando efectivos motoristas de la P.A.T. destacados en la zona en patrullaje preventivo detienen la marcha de un individuo para su identificación, resultando que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo de fecha 09/10/13, con ultima modificación 07/01/14 desde U.R.I La Capital. 

En otro procedimiento fue aprehendido un masculino mayor de edad, que sobre el mismo pesaba un pedido de paradero activo de fecha 03/05/07, emitido por JDO circuito 28 desde U.R.I La Capital.

Ambos masculinos mayores de edad fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.