Timbúes: Escruche en un domicilio de Lisandro de la Torre al 700

Esperó que la propietaria se vaya de casa y entró a robar, ocurrió cerca de las 16 horas. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad mientras se llevaba un televisor y demás pertenencias.

Timbúes 07/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-07 at 9.43.47 PM

Una ciudadana de la localidad de Timbúes radicó la denuncia en la comisaria 9na. tras haber sido víctima de un escruche en la tarde de hoy a plena luz del día. Dialogamos con una vecina quién nos proporcionó las pruebas del ilícito y detalló lo ocurrido. 

"Hoy a la tarde a las 15:57 entró a robar. Se hizo la denuncia.  Estuvo merodeando y analizando la situación ya que se aseguró que no haya nadie en la casa para ingresar", nos citó Micaela. Primero se fue la propietaria, luego salió la vecina minutos más tarde y en el registro de las cámaras de seguridad se constató que tan sólo 5 minutos después de asegurarse que en el lugar no había nadie el ladrón ingresó al domicilio a llevar a cabo su cometido. 

Aún no se dio con el responsable pero se encuentra en materia investigativa. El delincuente se llevó un televisor, una planchita de pelo y demás pertenencias de valor. 

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.