Timbúes: Escruche en un domicilio de Lisandro de la Torre al 700

TIMBÚES 07 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Esperó que la propietaria se vaya de casa y entró a robar, ocurrió cerca de las 16 horas. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad mientras se llevaba un televisor y demás pertenencias.
WhatsApp Image 2021-11-07 at 9.43.47 PM

Una ciudadana de la localidad de Timbúes radicó la denuncia en la comisaria 9na. tras haber sido víctima de un escruche en la tarde de hoy a plena luz del día. Dialogamos con una vecina quién nos proporcionó las pruebas del ilícito y detalló lo ocurrido. 

"Hoy a la tarde a las 15:57 entró a robar. Se hizo la denuncia.  Estuvo merodeando y analizando la situación ya que se aseguró que no haya nadie en la casa para ingresar", nos citó Micaela. Primero se fue la propietaria, luego salió la vecina minutos más tarde y en el registro de las cámaras de seguridad se constató que tan sólo 5 minutos después de asegurarse que en el lugar no había nadie el ladrón ingresó al domicilio a llevar a cabo su cometido. 

Aún no se dio con el responsable pero se encuentra en materia investigativa. El delincuente se llevó un televisor, una planchita de pelo y demás pertenencias de valor. 

Te puede interesar