Lo pasó por arriba el tren y sobrevivió

El conductor del tren no vio a la persona tendida sobre las vías, el joven de 21 sufrió politraumatismos varios y heridas cortantes, de encuentra internado en el Heca.

06/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211106_122430075

En la mañana de hoy, siendo las 09:15hs se solicitó presencia policial en el km 33,5 de las vías férreas (inmediaciones del cementerio) de Roldán. En el lugar se observó al tren del NCA de unos 11 vagones detenido, manifestando el conductor qué al circular no vio una persona tendida en el medio de las vías, al percatarse frenó rápidamente pero quedando ésta persona debajo del vagón número 10.

Se hizo presente la ambulancia de SAMCO local y la persona lesionada,.un joven de 21 años de la ciudad de Rosario fue trasladado al HECA Rosario donde ingresó con politraumatismos varios y heridas cortantes (lesiones leves).

Se libró consulta con la Dra. Camozzi, fiscal en turno, quien ordenó se solicité el gabinete criminalistico, y en cuanto al maquinista, el llamado S.A.G de 61 años, de Cañada de Gómez, no se tome medida alguna por el momento ya q se evaluará las circunstancias. Se actúa. Es todo.

Lo más visto