La PAT detuvo a una pareja que habían cometido un robo días atrás

La aprehensión se produjo en la zona de Ruta 11 en el km 134 y Yapeyú de Puerto San Martín, cuando un vecino los señalo como los autores del robo que sufrió en su vivienda. Los efectivos trasladados a la pareja, de 24 y 28 años de edad, a sede de comisaría 5ta para continuar con las diligencias pertinentes.

Policiales05/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
moto robo
moto robo

En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de dos personas que habían cometido un hecho de robo en una vivienda. 

En circunstancias de encontrase cumplimentando patrullajes de prevención numerarios de la PAT, proceden a la identificación de una pareja que se trasladaban en una motocicleta, es así que se apersona un sujeto, manifestado a viva voz reconocerlo que días atrás habrían sustraído elementos de su casa, informando que por el hecho ya radico la correspondiente denuncia en comisaría 5ta. 
  
Loa efectivos policiales procedieron a secuestrar el rodado en el que se movilizaban, una moto marca Corven Energy de color gris y roja. Los imputados B.A.A, a/s de 28 años, O.A.G, a/s de 24 años fueron trasladados a Seccional Nº5 para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.