La PAT detuvo a una pareja que habían cometido un robo días atrás

POLICIALES 05 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
La aprehensión se produjo en la zona de Ruta 11 en el km 134 y Yapeyú de Puerto San Martín, cuando un vecino los señalo como los autores del robo que sufrió en su vivienda. Los efectivos trasladados a la pareja, de 24 y 28 años de edad, a sede de comisaría 5ta para continuar con las diligencias pertinentes.
moto robo
moto robo

En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de dos personas que habían cometido un hecho de robo en una vivienda. 

En circunstancias de encontrase cumplimentando patrullajes de prevención numerarios de la PAT, proceden a la identificación de una pareja que se trasladaban en una motocicleta, es así que se apersona un sujeto, manifestado a viva voz reconocerlo que días atrás habrían sustraído elementos de su casa, informando que por el hecho ya radico la correspondiente denuncia en comisaría 5ta. 
  
Loa efectivos policiales procedieron a secuestrar el rodado en el que se movilizaban, una moto marca Corven Energy de color gris y roja. Los imputados B.A.A, a/s de 28 años, O.A.G, a/s de 24 años fueron trasladados a Seccional Nº5 para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar