La PAT detuvo a una pareja que habían cometido un robo días atrás

La aprehensión se produjo en la zona de Ruta 11 en el km 134 y Yapeyú de Puerto San Martín, cuando un vecino los señalo como los autores del robo que sufrió en su vivienda. Los efectivos trasladados a la pareja, de 24 y 28 años de edad, a sede de comisaría 5ta para continuar con las diligencias pertinentes.

Policiales 05/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
moto robo
moto robo

En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de dos personas que habían cometido un hecho de robo en una vivienda. 

En circunstancias de encontrase cumplimentando patrullajes de prevención numerarios de la PAT, proceden a la identificación de una pareja que se trasladaban en una motocicleta, es así que se apersona un sujeto, manifestado a viva voz reconocerlo que días atrás habrían sustraído elementos de su casa, informando que por el hecho ya radico la correspondiente denuncia en comisaría 5ta. 
  
Loa efectivos policiales procedieron a secuestrar el rodado en el que se movilizaban, una moto marca Corven Energy de color gris y roja. Los imputados B.A.A, a/s de 28 años, O.A.G, a/s de 24 años fueron trasladados a Seccional Nº5 para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.