Se estrenó cancha! No importa las malas condiciones del tiempo, la gente está

Así lo expresaron desde la comuna de Timbúes, en el Centro de la localidad, anoche se juntaron más de 200 personas para hablar y escuchar al espacio político que va por un nuevo mandato, el de Juntos Timbúes Progresa que conduce Amaro "Fito" González.

Timbúes 05/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-05 at 8.56.58 AM

En el día de ayer y pese a las inclemencias del tiempo muchos vecinos se dieron cita a acompañar y escuchar al espacio político de Unite. En esta oportunidad cuatro equipos de jóvenes deportistas que practican fútbol femenino, lejos de las adicciones, estrenaron una cancha de fútbol en calle Ara Belgrano y 25 de Mayo.

El Deporte siempre presente en la Gestión Comunal que Conduce Amaro Fito González, Con Ayelen, con Beto, Teresa, con Laura, con Mónica, con Juancito Dadamo, con Marcela, con Federico, con Melisa y tantos que disfrutan trabajando por la vecina y vecino timbuense citaron desde la comisión. 


Se entregaron elementos para la práctica deportiva, y  aprovecharon la oportunidad para llevar tranquilidad al vecino, "no importan los agravios, la violencia, estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de un Timbúes con valores, con educación, sin grietas y con mucho Amor" cerraron el encuentro. 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 8.57.00 AM

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.