Un niño se encuentra internado tras electrocutarse en su casa

El menor de 12 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica tras tocar una portátil que se encontraba defectuosa. La víctima fue trasladado por el Sies al hospital local, tras el severo accidente doméstico ocurrido en su vivienda de calle Vieytes al 1600 de San Lorenzo.

Policiales 05/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
hospital-caos. alerta

Un menor de 12 años terminó electrocutado tras agarra una prolongación eléctrica que se encontraba defectuosa, detallaron fuentes oficiales. El lamentable accidente tuvo lugar en la noche de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Vieytes al 1600 del barrio Moreno en San Lorenzo. 

A la vivienda llegó personal de Bomberos Zapadores quienes fueron alertados por un vecino. En el lugar el personal procedió a cortar el suministro eléctrico en forma preventiva y rápidamente brindarle los primeros auxilios a la víctima, hasta el arribo del servicios de emergencias del Sies. 

El personal médico examinó al menor y decidió el trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde fue atendido por la médica pediatra de turno quien diagnosticó descarga eléctrica con entrada y salida a nivel del tórax quedando en observación,  para su atención correspondiente. 

Te puede interesar
secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.