Lagna habló sobre el asesinato en ocasión de robo de Isaac

El ministro de Seguridad habló sobre el asesinato en ocasión de robo de Isaac Muñoz, ocurrido en el mediodía de este miércoles. "Fue un hecho triste, pero en seis o siete horas se esclareció", dijo.

Policiales 04/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211104_165423162

El ministro de Seguridad Jorge Lagna afirmó este jueves que los cinco detenidos por el crimen de Isaac Muñoz, ocurrido en ocasión de robo en Capitán Bermúdez, "probablemente" esclarecerá otros delitos que cometieron los delincuentes arrestados. Las declaraciones las hizo tras un acto con el intendente Pablo Javkin donde se firmó un convenio para crear nuevos Centros Territoriales de Denuncias y un nuevo predio para la Tropa de Operaciones Especiales. 

"En horas, la Fiscalía y la Policía esclarecieron un hecho terrible. Están detenidos. Están secuestradas las motos y los elementos. Ayudó mucho el sistema de videovigilancia de Bermúdez. Fue un hecho triste, pero en seis o siete horas se esclareció", aseveró el funcionario provincial.

Lagna indicó que "es probable" que con la detención de los cinco sospechosos por el crimen de Isaac Muñoz se pueda avanzar en otras investigaciones por "hechos similares". 

Este sábado a las 10 de la mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa contra los sospechosos de asesinar a Issac Muñoz y robarle la motocicleta. Será en los Tribunales de San Lorenzo y el juez designado es el Dr. Eugenio Romanini. 

Fuente: Rosario 3 

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.