Lagna habló sobre el asesinato en ocasión de robo de Isaac

POLICIALES 04 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El ministro de Seguridad habló sobre el asesinato en ocasión de robo de Isaac Muñoz, ocurrido en el mediodía de este miércoles. "Fue un hecho triste, pero en seis o siete horas se esclareció", dijo.
InShot_20211104_165423162

El ministro de Seguridad Jorge Lagna afirmó este jueves que los cinco detenidos por el crimen de Isaac Muñoz, ocurrido en ocasión de robo en Capitán Bermúdez, "probablemente" esclarecerá otros delitos que cometieron los delincuentes arrestados. Las declaraciones las hizo tras un acto con el intendente Pablo Javkin donde se firmó un convenio para crear nuevos Centros Territoriales de Denuncias y un nuevo predio para la Tropa de Operaciones Especiales. 

"En horas, la Fiscalía y la Policía esclarecieron un hecho terrible. Están detenidos. Están secuestradas las motos y los elementos. Ayudó mucho el sistema de videovigilancia de Bermúdez. Fue un hecho triste, pero en seis o siete horas se esclareció", aseveró el funcionario provincial.

Lagna indicó que "es probable" que con la detención de los cinco sospechosos por el crimen de Isaac Muñoz se pueda avanzar en otras investigaciones por "hechos similares". 

Este sábado a las 10 de la mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa contra los sospechosos de asesinar a Issac Muñoz y robarle la motocicleta. Será en los Tribunales de San Lorenzo y el juez designado es el Dr. Eugenio Romanini. 

Fuente: Rosario 3 

Te puede interesar