Las imágenes del momento del robo y asesinato de Isaac en Bermúdez

POLICIALES 04 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Isaac Muñoz, de 23 años, fue acribillado cuando le robaron su moto. Hay cinco personas detenidas, entre ellas el sospechoso de haber baleado a la víctima.
crimen isaac

El registro tomado por cámaras de vigilancia de Capitán Bermúdez fue clave para identificar a los posibles autores del crimen de Isaac Muñoz, el joven de 23 años baleado en el pecho cuando le robaron la moto. Trascendieron imágenes del momento del crimen en donde se puede observar a dos jóvenes que conducen una moto, cuyo acompañante está apuntando con un arma de fuego. Se presume que sería Federico L., el sospechoso de matar a Muñoz.

"Tenemos la moto robada y prendas utilizadas en el hecho", dijo la jefa de la policía de la provincia Emilce Chimenti, sobre las principales evidencias vinculadas al robo y asesinato ocurrido al mediodía de este miércoles en Capitán Bermúdez. Una de esas prendas es, al parecer, el buzo del conductor de la moto, que también se ve en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.

Al momento hay cinco detenidos, entre ellos una menor de edad que fue aprehendida mientras circulaba con la moto robada.

El sospechoso de haber disparado a Isaac es un joven de 19 años, identificado como Federico L., quien fue detenido en Granadero Baigorria.

Según información policial, el joven fue demorado durante un recorrido en la zona de Montevideo al 1300. Allí la policía supo que el chico tenía un pedido de captura de fines de octubre. Luego trascendió que podría ser la persona que gatilló contra Isaac.

Según comentarios de vecinos de Granadero Baigorria, el lugar en el que el joven fue detenido sería un búnker de drogas conocido como "el de los Sosa". En ese sentido dijeron que el sospechoso de matar a Isaac Muñoz también estaría vinculado a otros hechos violentos que incluirían otros homicidios.

Fuente: La Capital

Te puede interesar