Las imágenes del momento del robo y asesinato de Isaac en Bermúdez

Isaac Muñoz, de 23 años, fue acribillado cuando le robaron su moto. Hay cinco personas detenidas, entre ellas el sospechoso de haber baleado a la víctima.

Policiales 04/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
crimen isaac

El registro tomado por cámaras de vigilancia de Capitán Bermúdez fue clave para identificar a los posibles autores del crimen de Isaac Muñoz, el joven de 23 años baleado en el pecho cuando le robaron la moto. Trascendieron imágenes del momento del crimen en donde se puede observar a dos jóvenes que conducen una moto, cuyo acompañante está apuntando con un arma de fuego. Se presume que sería Federico L., el sospechoso de matar a Muñoz.

"Tenemos la moto robada y prendas utilizadas en el hecho", dijo la jefa de la policía de la provincia Emilce Chimenti, sobre las principales evidencias vinculadas al robo y asesinato ocurrido al mediodía de este miércoles en Capitán Bermúdez. Una de esas prendas es, al parecer, el buzo del conductor de la moto, que también se ve en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.

Al momento hay cinco detenidos, entre ellos una menor de edad que fue aprehendida mientras circulaba con la moto robada.

El sospechoso de haber disparado a Isaac es un joven de 19 años, identificado como Federico L., quien fue detenido en Granadero Baigorria.

Según información policial, el joven fue demorado durante un recorrido en la zona de Montevideo al 1300. Allí la policía supo que el chico tenía un pedido de captura de fines de octubre. Luego trascendió que podría ser la persona que gatilló contra Isaac.

Según comentarios de vecinos de Granadero Baigorria, el lugar en el que el joven fue detenido sería un búnker de drogas conocido como "el de los Sosa". En ese sentido dijeron que el sospechoso de matar a Isaac Muñoz también estaría vinculado a otros hechos violentos que incluirían otros homicidios.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

traslado alcaidía

Trasladaron a 15 reclusos desde la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

Estos individuos se suman a los 10 detenidos que fueron derivados a establecimientos carcelarios el pasado lunes. El operativo de traslado fue llevado adelante por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas, en colaboración con el personal de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional XVII.

Pullaro Operativo Verano

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

La Lupa Medios
Policiales 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.