Detuvieron a cinco personas por el asesinato de Isaac

POLICIALES 03 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Cinco personas quedaron demoradas este miércoles por el crimen en ocasión de robo de Isaac, el joven de 23 años de Capitán Bermúdez. Además secuestraron dos motocicletas, una de ella perteneciente a la víctima y la involucrada en el hecho.
IMG-20211103-WA0139

La jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti brindó una conferencia de prensa donde dio detalles del procedimiento que se realizó en la tarde de hoy que terminaron con la detención de cinco personas por el crimen en ocasión de robo de Isaac el joven de 23 años de Capitán Bermúdez. 

Además de los aprehendidos, también se secuestró la moto marca Honda Titán de color negro, que pertenecia a la víctima, la moto autora del hecho y prendas de vestir que coinciden con las usadas en el hecho. 

El personal de Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorra después de una persecución aprehendió a un masculino, uno de los cinco detenidos, que se movilizaba en un ciclomotor. Al consultar sobre los guarismos de la motocicleta marca Honda Titán de color negro, coincide con la que era pertenencia de la victima de nombre Isaac Muñoz.

Se allanaron varios domicilios para poder llegar a la detención de estas cinco personas, manifestó la jefe de Policía.

Te puede interesar